Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
09/08/2008 - 23:56

España Editoweb 9 agosto 2008

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción - Berriozar, con el subteniente Casanova 8 años después de su asesinato por ETA - Detenido un hombre poco después de violar a una mujer en Valladolid.



Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas: EL PAÍS: "Rusia bombardea Georgia en una espiral de guerra abierta". "Los combates siembran la muerte y provocan miles de evacuados". "La financiación abre una crisis sin precedentes entre el PSC y el Gobierno". "España saca oro de la Gran Muralla.
Samuel Sánchez vence en ciclismo en ruta tras una colosal actuación del equipo".

Berriozar, con el subteniente Casanova 8 años después de su asesinato por ETA

Familiares, amigos, vecinos y diversas autoridades y representantes políticos han participado hoy en Berriozar en los actos de homenaje al subteniente del Ejército Francisco Casanova, en el octavo aniversario de su asesinato por ETA.

Detenido un hombre poco después de violar a una mujer en Valladolid

Un hombre de 32 años de nacionalidad marroquí fue detenido hoy pocos minutos después de violar presuntamente a una mujer de 47 años en Valladolid.

El asesino o los asesinos del menor pakistaní le robaron un móvil y un portátil

El menor pakistaní que anoche murió apuñalado en un locutorio de su familia en el barrio de Sants, de Barcelona, tenía 16 años, y, según los primeros datos, el autor o los autores del crimen sólo se llevaron de allí el móvil del chico y un ordenador portátil, pero no tocaron el contenido de la caja registradora.

Vecinos de Berriozar y autoridades políticas recuerdan a Francisco Casanova en el octavo aniversario de su asesinato

Vecinos de Berriozar, víctimas del terrorismo y las primeras autoridades políticas de Navarra rindieron esta tarde homenaje al subteniente del Ejército de Tierra Francisco Casanova en el día en que se cumplen ocho años de su asesinato a manos de la banda terrorista ETA.

Noticias de Yahoo News

V.N/source web










Flashback :
< >

Vendredi 17 Septembre 2010 - 15:10 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Jeudi 16 Septembre 2010 - 17:43 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Lundi 6 Septembre 2010 - 14:28 España Editoweb noticias 6 Septiembre 2010

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb