Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
15/04/2010 - 22:01

España Editoweb noticias 15 Abril 2010

Más de 600 muertos en China por un seísmo que volvió a sepultar a escolares - El abogado de Garzón cree que las manifestaciones de apoyo al juez le perjudican - Garzón declara ante el Supremo que ni ha pedido ni ha percibido dinero del Banco Santander.



España Editoweb noticias 15 Abril 2010
Más de 600 muertos en China por un seísmo que volvió a sepultar a escolares

Los socorristas se afanaban el jueves en la búsqueda de supervivientes del sismo que dejó más de 600 muertos en el noroeste de China y volvió a sepultar a numerosos niños en los escombros de sus escuelas como ya ocurrió durante el terremoto de Sichuan hace dos años.

El abogado de Garzón cree que las manifestaciones de apoyo al juez le perjudican

El abogado de Baltasar Garzón, Enrique Molina, ha dicho hoy que las manifestaciones de apoyo al juez de la Audiencia Nacional "le perjudican" porque, en su opinión, cualquier manifestación que se haga para perturbar el sosiego de un Tribunal de Justicia perjudica al propio encausado.

Garzón declara ante el Supremo que ni ha pedido ni ha percibido dinero del Banco Santander

El juez Baltasar Garzón ha dicho hoy en el Tribunal Supremo (TS), donde ha declarado como imputado durante 4 horas y media, que ni ha pedido ni ha percibido cantidad alguna del Banco Santander durante su estancia en la Universidad de Nueva York, entre 2005 y 2006, y ha explicado cuáles fueron sus honorarios.

El Ejército del Aire rinde homenaje este domingo en Albacete al aviador republicano Manuel Sánchez Grande 'Picolo'

El suboficial piloto y ametrallador del Ejército falleció en 1935 cuando realizaba una exhibición acrobática con su aeroplano El suboficial piloto y ametrallador del Ejército falleció en 1935 cuando realizaba una exhibición acrobática con su aeroplano.

Pedro Astals, nuevo presidente de la patronal de industrias lácteas

El consejero delegado de Corporación Alimentaria Peñasanta (Capsa), Pedro Astals, ha sido elegido nuevo presidente de la Federación Nacional de Industrias Lácteas (Fenil), cargo en el que sustituye al presidente del Grupo Leche Pascual, Tomás Pascual.

Detenido un ciudadano alemán en Tenerife con una orden de extradición por un presunto delito de pederastia

Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Puerto de la Cruz-Los Realejos, en Tenerife, procedieron a la detención de un hombre de 48 años de edad sobre el que pesa una orden europea de extradición por cometer un presunto delito de pederastia.

Los abogados de ETA recopilaron información sobre Rubalcaba para la banda

Los abogados de ETA detenidos ayer en una operación de la Guardia Civil constituían un entramado de letrados "a tiempo parcial" que, además de ejercer de defensores de etarras, se dedicaban a recopilar información sobre posibles objetivos de la banda, entre ellos el ministro Alfredo Perez Rubalcaba.

Noticias de Yahoo News

Henri VARIO










Flashback :
< >

Vendredi 17 Septembre 2010 - 15:10 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Jeudi 16 Septembre 2010 - 17:43 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Lundi 6 Septembre 2010 - 14:28 España Editoweb noticias 6 Septiembre 2010

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb