Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
02/03/2010 - 19:14

España Editoweb noticias2 marzo 2010

El paro en España subió en 82.132 personas durante el mes de febrero - Un aparejador dice que la esposa de Matas le entregó varios sobres con dinero negro para pagar a proveedores - Bankinter ha indemnizado al 10% de sus clientes de Lehman Brothers.



España Editoweb noticias2 marzo 2010
El paro en España subió en 82.132 personas durante el mes de febrero

Un total de 82.132 personas perdieron su empleo en España durante el pasado mes de febrero, lo que eleva a 4,13 millones el número total de parados, informó este martes el Ministerio de Trabajo.

Un aparejador dice que la esposa de Matas le entregó varios sobres con dinero negro para pagar a proveedores

El aparejador M.A.G., que participó en las obras de reforma del palacete del ex presidente del gobierno balear, Jaume Matas, afirmó hoy ante el titular del Juzgado de Instrucción número 3, José Castro, que la esposa del ex jefe del Ejecutivo balear, Maite Areal, le entregó varios sobres cerrados con dinero negro para pagar a los proveedores que intervinieron en la remodelación de la vivienda, según indicaron fuentes jurídicas a Europa Press.

Bankinter ha indemnizado al 10% de sus clientes de Lehman Brothers

Bankinter ha indemnizado al 10% de los 500 clientes afectados por la quiebra de Lehman Brothers que acudieron a la comisión externa independiente creada por la entidad para subsanar los posibles errores cometidos durante la comercialización de productos vinculados al banco de inversión estadounidense.

"El Rafita", libre sin fianza tras declarar por intento de robo con fuerza

El joven Rafael F.G., conocido como "El Rafita", ha quedado hoy en libertad sin fianza tras declarar en un juzgado de Alcorcón como imputado por un supuesto delito de robo con fuerza

Colombia espera la investigación sobre supuesta coooperación Venezuela-ETA-FARC

El Gobierno colombiano se declaró este martes a la espera del desarrollo de una denuncia de la Justicia española sobre una alianza de ETA con las FARC que habría contado con "cooperación gubernamental" venezolana.

Izquierda abertzale dice que la condena a Otegi estaba "escrita de antemano" para un "juicio farsa"

La izquierda abertzale afirmó hoy, ante la condena a Arnaldo Otegi de dos años de prisión y 16 de inhabilitación absoluta por el acto para exigir la libertad del preso de ETA Joxe Mari Sagardui 'Gatza', que "nos encontramos ante una nueva sentencia escrita de antemano para un juicio farsa, en el que ni siquiera se guardaron las mínimas formas".

Noticias de Yahoo News

Henri VARIO










Flashback :
< >

Vendredi 17 Septembre 2010 - 15:10 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Jeudi 16 Septembre 2010 - 17:43 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Lundi 6 Septembre 2010 - 14:28 España Editoweb noticias 6 Septiembre 2010

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb