Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
26/03/2008 - 20:02

Fallece el actor Richard Widmark,a los 93 años

El actor Richard Widmark falleció este lunes a los 93 años en su hogar de Roxbury (Connecticut, EE.UU.), después de una larga enfermedad, informaron hoy medios estadounidenses.



Fallece el actor Richard Widmark a los 93 años

El actor Richard Widmark falleció este lunes a los 93 años en su hogar de Roxbury (Connecticut, EE.UU.), después de una larga enfermedad, informaron hoy medios estadounidenses.

Su muerte fue anunciada hoy por su esposa, Susan Blanchard, que explicó que Widmark se había fracturado una vértebra meses atrás y que eso provocó que su salud empeorara.

El intérprete, que debutó en el cine en 1947 con "Kiss of Death", cinta por la que logró el Globo de Oro y su única candidatura al Óscar, como mejor actor secundario, actuó en más de 70 películas a lo largo de más de cuatro décadas.Ese papel, el del asesino Tommy Udo, lo convirtió en todo un icono del cine.

Durante la década de 1950 se caracterizó por sus papeles en westerns, cintas bélicas y de suspense, aunque fue a partir de los 60 cuando su popularidad creció gracias a papeles en "The Alamo", de John Wayne, y "Judgment at Nuremberg", de Stanley Kramer.

Más tarde apareció en "Murder on the Orient Express", de Sidney Lumet y volvería a trabajar con Kramer en "The Domino Theory".

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Vendredi 17 Septembre 2010 - 15:10 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Jeudi 16 Septembre 2010 - 17:43 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Lundi 6 Septembre 2010 - 14:28 España Editoweb noticias 6 Septiembre 2010

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb