Sommaire
Editoweb Magazine propose des commentaires d'actualité et de la littérature, des textes littéraires - sciences fiction, polar, littérature fantastique, ésotérisme - et des infos en temps réel.

Rss
pour y être
La actualidad en español
24/06/2008 - 19:15

Frases para el recuerdo de Luis Aragonés en la Eurocopa

El seleccionador español, Luis Aragonés, cuyo equipo jugará el jueves contra Rusia, en semifinales de la Eurocopa-2008, se ha distinguido por frases divertidas durante las ruedas de prensa de la competición.



Frases para el recuerdo de Luis Aragonés en la Eurocopa

El seleccionador español, Luis Aragonés, cuyo equipo jugará el jueves contra Rusia, en semifinales de la Eurocopa-2008, se ha distinguido por frases divertidas durante las ruedas de prensa de la competición.

Esta es una selección de las mismas:

--"Dios no se mete en estas cosas, es justísimo. No va con España ni con nadie, aunque, bueno, Rusia es atea".

30 de mayo: Cuando pocos días antes de comenzar el torneo, una periodista brasileña le dio una estampa religiosa para que tuviera suerte en su primer partido de la Eurocopa, contra Rusia, y en la competición en general.

-- "Sergio Ramos está muy bien en la foto y está saludando a una persona. Es su día libre. Y no me encontró a mí en el día libre en una discoteca de milagro".

13 de junio: Cuando un periodista escandinavo, la víspera del partido contra Suecia, que España ganó por 2-1, le enseñó una foto de Sergio Ramos, en un diario de su país, en un bar austríaco.

-- "Suecia nos los va a poner en japonés (difícil)".

13 de junio: La víspera del partido contra Suecia de la primera fase, que concluyó con victoria española por 2-1.

-- "Si Gattuso es una refencia, yo soy un cura"

19 de junio: Tres días antes del partido de cuartos de final contra Italia. que España ganó en los penaltis, al hablar de la importancia de Andrea Pirlo y Gennaro Gattuso, que no jugaron el partido por sanción.

-- "Este tío ha debido hacer 22 preguntas"

21 de junio: Cuando un periodista extranjero se extendió en inglés durante unos minutos en su pregunta, el días antes del partido de cuartos de final contra Italia, en el que España se impuso en los penaltis.

-- "Al Rey lo conozco de cuando era Príncipe y tengo una anécdota con él. Una vez me entregó la medalla de oro deportiva y yo le dije: Rey, no sería mejor que nos diera un poco de dinero mensualmente. Y cada vez que le veo le pregunto: ¿cómo va lo nuestro? Y me responde: lo nuestro va bien pero sigue como está"

Noticias de Yahoo News


V.N/ source web







Flashback :
< >

Vendredi 17 Septembre 2010 - 15:10 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Jeudi 16 Septembre 2010 - 17:43 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Lundi 6 Septembre 2010 - 14:28 España Editoweb noticias 6 Septiembre 2010