Sommaire
Editoweb Magazine propose des commentaires d'actualité et de la littérature, des textes littéraires - sciences fiction, polar, littérature fantastique, ésotérisme - et des infos en temps réel.

pour y être
La actualidad en español
27/07/2008 - 21:20

Frases sorprendentes o curiosas pronunciadas durante la semana

Las declaraciones más fuertes, más insólitas o más inesperadas obtenidas durante la semana por el equipo mundial de periodistas de la agencia en diferentes esferas de la actualidad.



Frases sorprendentes o curiosas pronunciadas durante la semana

Las declaraciones más fuertes, más insólitas o más inesperadas obtenidas durante la semana por el equipo mundial de periodistas de la agencia en diferentes esferas de la actualidad.

SERENIDAD

"Encontramos a la Presidenta (Cristina Kirchner) muy fortalecida. No consideró de ninguna manera que hubiéramos tenido una derrota".

- El senador oficialista Miguel Pichetto sobre la presidenta, después de que ésta sufriera un grave revés tras ser rechazada por el Senado una crucial ley agraria impulsada por ella.

OBRA DE PAZ

"No veo que Ingrid haya hecho algo por la paz. Ha sido prisionera de una situación desgraciada, pero no me parece que ha hecho trabajos o méritos ni por la paz de Colombia, ni por la paz mundial."

- El Nobel de la Paz de 1980, el argentino Adolfo Pérez Esquivel, desestima las posibilidades de una candidatura a ese premio de la ex rehén de la guerrilla colombiana Ingrid Betancourt.

NO ES LO MISMO

"Chávez es un Fidel Castro más joven y con un montón de dinero"

- Ex secretario general de la ONU Kofi Annan durante una visita a Brasil.

DISCULPA PAPAL

"Siento profundamente el dolor y el sufrimiento que las víctimas han padecido, y les aseguro que, como pastor, comparto su sufrimiento".

- El papa Benedicto XVI disculpándose por los abusos sexuales de sacerdotes católicos durante su visita a Australia.

PROFESIONALISMO

"Podría quedarme dormido de pie."

- El aspirante demócrata a la Casa Blanca, Barack Obama, al líder de la oposición israelí Benjamin Netanyahu, a medio camino de una gira maratoniana por Afganistán, Kuwait, Irak, Jordania, Israel, Alemania, Francia y Gran Bretaña.

PRESIÓN OLÍMPICA

"Imagínese la presión de 1.300 millones de miradas fijadas sobre usted. Estamos nerviosos porque sabemos que tenemos que ganar y que el fracaso es inaceptable".

- Huang Yubin, entrenador del equipo de gimnasia chino, explicando los problemas de los atletas en su preparación para los Juegos Olímpicos de Pekín.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Vendredi 17 Septembre 2010 - 15:10 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Jeudi 16 Septembre 2010 - 17:43 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Lundi 6 Septembre 2010 - 14:28 España Editoweb noticias 6 Septiembre 2010

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Mobile
Facebook
Twitter
LinkedIn