Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
23/03/2008 - 22:08

Julio Aparicio,sufre una cornada de 25 centímetros

El diestro Julio Aparicio sufre una cornada de 25 centímetros en el muslo izquierdo, de pronóstico grave, al resultar corneado por el primer toro de la tarde de la corrida que se está celebrando en La Monumental de Las Ventas de Madrid.



Julio Aparicio sufre una cornada de 25 centímetros

El diestro Julio Aparicio sufre una cornada de 25 centímetros en el muslo izquierdo, de pronóstico grave, al resultar corneado por el primer toro de la tarde de la corrida que se está celebrando en La Monumental de Las Ventas de Madrid.

Aparicio ha sido intervenido bajo anestesia general en la misma enfermería de la plaza de una "cornada en la cara interna del tercio superior del muslo izquierdo con trayectoria ascendente, de veinticinco centímetros, que causa destrozos en el músculo cuádriceps y contusiona el paquete vasculo-nervioso con espasmo arterial, y alcanza la cara externa a nivel de cadera izquierda".

El parte médico lo firma el doctor Máximo García Padrós, quien señaló que "el herido está siendo preparado para ser trasladado a la clínica de La Fraternidad", donde posiblemente deberá permanecer todavía por espacio de varios días antes de pasar a su domicilio para seguir la rehabilitación.

A pie de quirófano, también el padre del torero, el "maestro" Julio Aparicio, padre, indicó a EFE que "ha sido una fatalidad, pero dentro de lo malo ha habido suerte. El médico nos dice que si todo va como es de esperar, en quince días es posible que Julio esté toreando de nuevo.

Aparicio resultó corneado al entrar a matar a su primer toro, de la ganadería del Puerto de San Lorenzo, que le zarandeó en el aire con el pitón ya dentro del muslo durante unos segundos de verdadera angustia.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Vendredi 17 Septembre 2010 - 15:10 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Jeudi 16 Septembre 2010 - 17:43 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Lundi 6 Septembre 2010 - 14:28 España Editoweb noticias 6 Septiembre 2010

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb