Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
14/03/2008 - 21:05

La Actualida De España,Editoweb De Martes 14 De Marzo

El ex concejal de urbanismo devuelve los 50.804 euros y lo atribuye a problemas salud - Prisión incondicional para los otros dos policías detenidos en Málaga - La operación salida comienza sin complicaciones, excepto en la A-3 por un accidente - Ecuador desmanteló 117 campamentos de las FARC, según su embajador.



El ex concejal de urbanismo devuelve los 50.804 euros y lo atribuye a problemas salud

El ex concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Palma Javier Rodrigo de Santos ha devuelto hoy al Consistorio la cantidad de 50.804 euros del erario público que presuntamente gastó entre los años 2005 y 2007 en clubes de alterne y atribuye tal "error" a "circunstancias de salud".

Prisión incondicional para los otros dos policías detenidos en Málaga

El juez ha dictado una orden de prisión incondicional para dos de los cuatro mandos de la UDYCO detenidos el pasado martes en la provincia de Málaga, después de que esta tarde haya dejado en libertad con cargos a los otros dos policías detenidos.

La operación salida comienza sin complicaciones, excepto en la A-3 por un accidente

La primera fase de la operación especial de Tráfico con motivo de las vacaciones de Semana Santa ha comenzado con escasas retenciones en las principales carreteras españolas, excepto en la A-3 (carretera de Valencia), que debido a un accidente ha registrado atascos de hasta 25 kilómetros a lo largo del día.

Ecuador desmanteló 117 campamentos de las FARC, según su embajador

Ecuador ha desmantelado 117 campamentos de las FARC en su territorio, afirmó este viernes el embajador del país sudamericano en España, Nicolás Issa Obando, quien negó que Ecuador dé apoyo a la guerrilla colombiana, como afirmaba el diario español El País citando a un ex rebelde.

Hallan calcinado el cuerpo de una mujer en Langreo (Asturias)

El cuerpo de una mujer calcinado fue hallado hoy en la localidad asturiana de Ciaño, en el municipio de Langreo, según confirmaron a Europa Press fuentes de próximas a la investigación.
Noticias De Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Vendredi 17 Septembre 2010 - 15:10 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Jeudi 16 Septembre 2010 - 17:43 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Lundi 6 Septembre 2010 - 14:28 España Editoweb noticias 6 Septiembre 2010

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb