Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
11/03/2008 - 21:12

La Actualida De España,en Editoweb De Martes 11 De Marzo

Sentido homenaje en Atocha, sin discursos, en el cuarto aniversario de la matanza del 11-M
- Feijóo respalda la decisión de Rajoy y ve "responsable" adelantar el congreso del PP - dice que sería preferible una línea política como la de Rato al frente del PP - Aguirre y Gallardón aseguran que la convocatoria del Congreso "es la mejor decisión para el partido"



Sentido homenaje en Atocha, sin discursos, en el cuarto aniversario de la matanza del 11-M

 Los Reyes presidieron hoy la ofrenda floral a las víctimas del atentado del 11 de marzo de 2004 en el monumento que se erigió en su nombre en la Plaza de Atocha, en el homenaje central de este cuarto aniversario de la masacre de Madrid. Sin embargo, pese a la solemnidad del acto, todas las miradas estaban centradas en el líder del PP, Mariano Rajoy, tan sólo horas de que rindiera cuentas electorales ante la Ejecutiva de su partido. Quizá a modo de adelanto, Rajoy se negó a ocupar el puesto que, como líder del principal partido de la oposición, le asignó el protocolo. También hubo mucha expectación por la conversación que mantuvieron la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y el jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero.

Feijóo respalda la decisión de Rajoy y ve "responsable" adelantar el congreso del PP

El presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, consideró hoy "un acto de responsabilidad enorme" que el líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, haya decidido adelantar el congreso del partido al próximo mes de junio, y respaldó su decisión de presentarse a la reelección.

dice que sería preferible una línea política como la de Rato al frente del PP

El número dos de CiU a las elecciones generales, Pere Macias, afirmó hoy que una línea política más cercana a la del ex dirigente del PP Rodrigo Rato sería lo deseable para la dirección que salga del congreso del PP este junio.

Aguirre y Gallardón aseguran que la convocatoria del Congreso "es la mejor decisión para el partido"

 La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y el alcalde de la capital, Alberto Ruiz Gallardón, coincidieron esta tarde en recalcar ante el presidente del PP, Mariano Rajoy, que ha tomado "la mejor decisión para el partido" al anunciar la convocatoria de un Congreso para el próximo mes de junio, según informaron asistentes a la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP, que ha tenido lugar en la sede nacional de la formación.

IU propone la comisión que prepare la IX Asamblea y mantener mientras la actual dirección

La comisión permanente de Izquierda Unida ha aprobado hoy una resolución, sin ningún voto en contra, que propone la creación de una comisión para preparar la IX Asamblea y mantener la actual dirección federal hasta la celebración de la misma.
Nocticias De Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Vendredi 17 Septembre 2010 - 15:10 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Jeudi 16 Septembre 2010 - 17:43 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Lundi 6 Septembre 2010 - 14:28 España Editoweb noticias 6 Septiembre 2010

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb