Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
12/03/2008 - 22:21

La Actualida España,De Editoweb De 12 De Marzo

El PSE retiene el cuarto escaño en Vizcaya tras el recuento del voto de los residentes en el extranjero - Patxi López dice que no hay posibilidad de basar alianzas en la hoja de ruta del PNV - La ejecutiva del PNV se reúne de forma extraordinaria para el análisis electoral - Investigan los delitos cometidos por los 4 policías, que siguen incomunicados.



El PSE retiene el cuarto escaño en Vizcaya tras el recuento del voto de los residentes en el extranjero

El PSE-EE mantiene, tras el cómputo hoy del voto de los electores no residentes, el cuarto escaño por Vizcaya que arrebató al Partido Popular, confirmaron a EFE los representantes de estas dos formaciones en el escrutinio.

Patxi López dice que no hay posibilidad de basar alianzas en la hoja de ruta del PNV

El secretario general del PSE-EE, Patxi López, desechó hoy la posibilidad de que su partido alcance en Madrid un pacto de Gobierno con el PNV porque "no hay ninguna posibilidad de basar las alianzas en la hoja de ruta" anunciada por el lehendakari y respaldada por la formación nacionalista.

La ejecutiva del PNV se reúne de forma extraordinaria para el análisis electoral

La ejecutiva del PNV, el Euzkadi Buru Batzar (EBB), mantendrá hoy una reunión extraordinaria para continuar con el análisis de los malos resultados que consiguió en las elecciones generales del pasado domingo, informaron fuentes del PNV.

Investigan los delitos cometidos por los 4 policías, que siguen incomunicados

La Policía está investigando los delitos presuntamente cometidos por los cuatro responsables de la UDYCO detenidos ayer en la provincia de Málaga junto a otras dos personas y que siguen incomunicados en la Comisaría Provincial a la espera de pasar en las próximas horas a disposición judicial.

Reunión España-Brasil por la prohibición de entra a los aeropuertos

El Ministerio de Asuntos Exteriores confirmó este miércoles que habrá una reunión con su homólogo de Brasil a finales de marzo para hablar de los incidentes relacionados con la prohibición de entrar en los respectivos países sufridas por decenas de ciudadanos en aeropuertos de España y Brasil.
Noticias De Yahoo News

V.N/ source web











Flashback :
< >

Vendredi 17 Septembre 2010 - 15:10 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Jeudi 16 Septembre 2010 - 17:43 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Lundi 6 Septembre 2010 - 14:28 España Editoweb noticias 6 Septiembre 2010

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb