Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
La actualidad en español
08/03/2008 - 21:18

La Actualidad De España Editoweb 8 de Marzo 2008

Veinticuatro detenidos por instalar software piratas en comercios de informática - Los líderes políticos pasan la jornada de reflexión en familia y pendientes de Mondragón - El PSOE recurrirá ante la Junta Electoral el tratamiento informativo de Telemadrid en la jornada de reflexión.




Un joven de 24 años, herido por arma blanca en las inmediaciones de la estación de tren de Salamanca

Un joven de 24 años resultó hoy herido al ser agredido con arma blanca en las inmediaciones de la estación de tren de Salamanca, informaron a Europa Press en fuentes del Servicio de Emergencias 112.

Un joven de 16 años resulta herido tras ser atropellado en Toledo por un turismo que se dio a la fuga

     
Un joven menor de edad, de 16 años, y de origen nigeriano, ingresó hoy en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo con politraumatismos después de ser atropellado por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga.

Veinticuatro detenidos por instalar software piratas en comercios de informática

La Policía Nacional ha detenido a 24 personas por delitos contra la propiedad intelectual en una operación contra la instalación de software pirata en establecimientos comerciales de informática, en la que han sido investigadas 14 empresas.


Los líderes políticos pasan la jornada de reflexión en familia y pendientes de Mondragón

El asesinato del ex concejal socialista de Mondragón (Guipúzcoa), Isaías Carrasco, marcó la jornada de reflexión previa a las elecciones generales de todos los ciudadanos y también de los principales líderes políticos. Tanto el candidato socialista, José Luis Rodríguez Zapatero, como el líder del PP, Mariano Rajoy, aprovecharon el día para estar en casa con sus familias, aunque muy pendientes de lo que pudiera ocurrir en Mondragón. Los dos líderes de los partidos españoles con mayor representación, junto con el coordinador general de Izquierda Unida, Gaspar Llamazares, votarán mañana en los colegios madrileños que les correspondan, entre las diez y media y las once de la mañana.


 El PSOE recurrirá ante la Junta Electoral el tratamiento informativo de Telemadrid en la jornada de reflexión

El PSOE anunció hoy que presentará un recurso ante la Junta Electoral Central contra el tratamiento informativo de Telemadrid en la jornada de reflexión, informó el partido.

La Actualidad de Yahoo News

V.N/source web










Flashback :
< >

Vendredi 17 Septembre 2010 - 15:10 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Jeudi 16 Septembre 2010 - 17:43 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Lundi 6 Septembre 2010 - 14:28 España Editoweb noticias 6 Septiembre 2010

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Pinterest