Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
02/05/2008 - 20:22

La Actualidad Español en, Editoweb 2 Mayo 2008

Dos muertos en un accidente en Alsasua (Navarra) tras chocar con un camión - ETA.- Las diferencias entre los últimos artefactos apuntan a que la banda tiene dos talleres de bombas en el interior - (Ampliación) Dos heridos graves en el accidente múltiple que ha obligado a cortar la AP-7 a la altura de La Jonquera.



Dos muertos en un accidente en Alsasua (Navarra) tras chocar con un camión

Un matrimonio residente en la localidad guipuzcoana de Legazpia ha muerto esta tarde al chocar el turismo en el que viajaba contra un camión en la carretera A-1 en el término municipal de Alsasua (Navarra).

ETA.- Las diferencias entre los últimos artefactos apuntan a que la banda tiene dos talleres de bombas en el interior

Las bombas de San Sebastián iban dentro de cajas de caudales y la de Arrigorriaga en una bolsa grande de deportes Las bombas de San Sebastián iban dentro de cajas de caudales y la de Arrigorriaga en una bolsa grande de deportes

(Ampliación) Dos heridos graves en el accidente múltiple que ha obligado a cortar la AP-7 a la altura de La Jonquera

Un accidente en el que se vieron implicados tres turismos y que provocó tres heridos, al menos dos de ellos graves, obligó esta tarde a cortar la AP-7 sentido Francia a su paso por la población fronteriza de La Jonquera (Girona) para que pudiera aterrizar un helicóptero medicalizado del 061.

La asociación Coruña Liberal denuncia al Gobierno en los tribunales por dejar huir a los secuestradores del Playa Bakio

La Asociación Cívica Coruña Liberal anunció hoy que ha denunciado ante la jurisdicción penal al Gobierno central por un delito de encubrimiento por supuestamente haber ordenado a la fragata Méndez Núñez inhibirse para permitir huir a los piratas que secuestraron el Playa de Bakio y a sus tripulantes.

Andrés Pajares, dado de alta en Barcelona y trasladado a otro hospital

El actor Andrés Pajares ha sido dado de alta esta tarde del Hospital del Mar de Barcelona, donde se encontraba ingresado tras sufrir un ataque de ansiedad, y ha sido trasladado a otro centro sanitario.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Vendredi 17 Septembre 2010 - 15:10 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Jeudi 16 Septembre 2010 - 17:43 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Lundi 6 Septembre 2010 - 14:28 España Editoweb noticias 6 Septiembre 2010

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb