Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
07/04/2008 - 21:22

La Actualidad de Editoweb,en Español de 7 Abril 2008

Un experto de la NASA alerta de la magnitud del cambio climático - Cerca de 3.000 personas piden que vuelva el joven desaparecido hace una semana - Detenido un hombre tras confesar ser el autor de la muerte de su vecina.



Un experto de la NASA alerta de la magnitud del cambio climático

ames Hansen, director del Instituto Goddar de estudios espaciales de la NASA y principal especialista en clima del organismo espacial de EEUU, estima que el calentamiento climático ha sumergido al planeta en una crisis, cuya extensión busca ser ocultada por el sector energético.

Cerca de 3.000 personas piden que vuelva el joven desaparecido hace una semana

Cerca de tres mil personas se han concentrado hoy en Canillas de Aceituno (Málaga) para pedir que vuelva Manuel Marín Hidalgo, el joven de 15 años que desapareció hace una semana en esta población.

Detenido un hombre tras confesar ser el autor de la muerte de su vecina

Un hombre de 35 años ha sido detenido hoy tras entregarse a la Guardia Civil y confesar ser el autor de la muerte de su vecina, de nacionalidad extranjera, cuyo cadáver ha sido hallado en su casa de Torrevieja (Alicante) con cortes en el cuello causados, al parecer, con un cuchillo de cocina.

Aguirre (PP) dice que Toni Blair "ha sido un gran líder" que aún "tiene mucho que decir"

El ex primer ministro británico reúne a 2.000 personas en una conferencia en Barcelona, con numerosos políticos y empresarios El ex primer ministro británico reúne a 2.000 personas en una conferencia en Barcelona, con numerosos políticos y empresarios

Montilla y Mas no alcanzan acuerdo por sus discrepancias sobre el Ródano y Segre

 El presidente de la Generalitat, José Montilla, y el presidente de CiU y jefe de la oposición, Artur Mas, no han alcanzado hoy un acuerdo sobre las medidas contra la sequía, al persistir sus discrepancias sobre el trasvase temporal del Segre que plantea el tripartito y el trasvase del Ródano que quiere CiU.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Vendredi 17 Septembre 2010 - 15:10 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Jeudi 16 Septembre 2010 - 17:43 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Lundi 6 Septembre 2010 - 14:28 España Editoweb noticias 6 Septiembre 2010

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb