Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
28/04/2008 - 19:44

La Actualidad en Español, de Editoweb 28 Abril 2008

Los juzgados de Tarragona empiezan a archivar diligencias contra abortistas autoinculpadas - Aceite.- El PP exige que Soria y Espinosa rindan cuentas la próxima semana en el Congreso por su "errática" actuación - Intervienen 225 kg de cocaína oculta en latas de polvo de nuez y detienen a seis personas en Madrid y Valencia.



Los juzgados de Tarragona empiezan a archivar diligencias contra abortistas autoinculpadas

Los juzgados de Tarragona han empezado a sobreseer provisionalmente algunas de las diligencias abiertas contra mujeres que se autoinculparon como abortistas el pasado 28 de febrero.

Aceite.- El PP exige que Soria y Espinosa rindan cuentas la próxima semana en el Congreso por su "errática" actuación

El PP quiere que los ministros de Sanidad y Consumo, Bernat Soria, y de Medio Ambiente, Rural y Marino, Elena Espinosa, acudan la próxima semana al Congreso para dar explicaciones sobre la "errática" actuación que, según los 'populares', ha tenido el Gobierno ante el caso del aceite de girasol contaminado procedente de Ucrania.

Intervienen 225 kg de cocaína oculta en latas de polvo de nuez y detienen a seis personas en Madrid y Valencia

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil de Madrid y Valencia han intervenido, en una operación conjunta, 225 kilogramos de cocaína oculta en diferentes latas de polvo de nuez, y han detenido a seis personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública, según informaron hoy en un comunicado fuentes de Jefatura.

La Policía Local identifica a once personas tras una agresión a seguidores del Sporting en el Carranza

La Policía Local de Cádiz identificó a once personas e intervino diverso material como cadenas, barras de hierro y cohetes después de que se produjera una agresión en los aledaños del Estadio Carranza a cuatro jóvenes simpatizantes del Sporting de de Gijón, que sufrieron golpes y fueron trasladados al Hospital Puerta del Mar.

La defensa de Roca recurre el auto de ingreso en prisión por el "caso Saqueo 1"

La defensa del ex asesor urbanístico Juan Antonio Roca ha presentado un recurso de apelación contra el auto del juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruiz en el que ordenaba el pasado 23 de abril su ingreso en prisión eludible bajo una fianza de tres millones de euros por el denominado "caso Saqueo 1".

Noricias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Vendredi 17 Septembre 2010 - 15:10 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Jeudi 16 Septembre 2010 - 17:43 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Lundi 6 Septembre 2010 - 14:28 España Editoweb noticias 6 Septiembre 2010

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb