Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
27/04/2008 - 21:14

La Actualidad en Español, en Editoweb 27 Abril 2008

Presidente afgano sale ileso de ataque talibán que causa tres muertos - Al menos 17 personas fallecen en las carreteras durante el fin de semana - Tráfico.- Al menos 17 personas fallecen en las carreteras durante el fin de semana, tres menos que el pasado año.



Presidente afgano sale ileso de ataque talibán que causa tres muertos

El presidente de Afganistán, Hamid Karzai, salió ileso de un ataque talibán contra un desfile militar el domingo, en Kabul, que causó tres muertos, entre ellos un niño, una docena de heridos, y la huida despavorida de los miles de asistentes, indicaron fuentes oficiales.

Al menos 17 personas fallecen en las carreteras durante el fin de semana

Un total de 17 personas perdieron la vida en las carreteras españolas durante este fin de semana, tres víctimas menos que en los días equivalentes del pasado año, según informó a Europa Press un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Tráfico.- Al menos 17 personas fallecen en las carreteras durante el fin de semana, tres menos que el pasado año

Un total de 17 personas perdieron la vida en las carreteras españolas durante este fin de semana, tres víctimas menos que en los días equivalentes del pasado año, según informó a Europa Press un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Unas 60.000 personas podrían ir a la cárcel por conducir sin carné o con los puntos agotados

A los conductores que reniegan de sacarse el carné de conducir pese a circular con sus vehículos por carreteras españolas se les acaba el chollo el próximo jueves. Ese día entra en vigor la reforma penal que tipifica como delito el conducir sin el permiso correspondiente, lo que podría afectar a unos 60.000 conductores, según cálculos de la Confederación Nacional de Autoescuelas. La reforma también recoge penas de prisión para que aquellos que, pese a haber perdido los 12 puntos del carné sigan circulando por vías de la Red de Carreteras del Estado

El delegado del Gobierno en Canarias asegura que sigue sin controlarse el fuego en las cercanías al Parque de Garajonay

El delegado del Gobierno en Canarias, Salvador García, reconoció en declaraciones a Europa Press que "no se puede decir que esté controlado" el incendio en la isla de La Gomera, principalmente en lo referente a los focos cercanos al Parque Nacional de Garajonay, en el preparque.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Vendredi 17 Septembre 2010 - 15:10 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Jeudi 16 Septembre 2010 - 17:43 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Lundi 6 Septembre 2010 - 14:28 España Editoweb noticias 6 Septiembre 2010

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb