Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
09/06/2008 - 20:09

La Gaceta de la Eurocopa-2008

Esta es la gaceta de este lunes de la Eurocopa-2008 de fútbol, que se disputa en Suiza y Austria del 7 al 29 de junio.



La Gaceta de la Eurocopa-2008

Esta es la gaceta de este lunes de la Eurocopa-2008 de fútbol, que se disputa en Suiza y Austria del 7 al 29 de junio.

El veterano seleccionador de la República Checa, Karel Bruckner, de 68 años, nunca ha entrenado fuera de su país, pero es muy querido por sus aficionados y que se presta gustoso a las sesiones de peticiones de autógrafos. En la última sesión de entrenamientos de los checos, en Siefeld, cerca de Innbruck, unos aficionados le pidieron su firma. Brucker metió la mano en un bolsillo de su ropa deportiva y sacó un sobre. Dentro tenía un bolígrafo y tarjetas postales con su foto. Firmó unas 50 y las fue entregando una a una a los aficionados, felices con el detalle del técnico.

HIDDINK DESAFÍA - El holandés Guus Hiddink, seleccionador de Rusia, mostró este lunes en una rueda de prensa su enfado con la prensa y lanzó un desafío como si de un duelo se tratara, cuando se le preguntó si era verdad que quería que su delantero Pavel Pogrebnyak, lesionado, que ha abandonado el torneo, jugara la Eurocopa, pese a estar lesionado. "No lo he leído en la prensa rusa, sino en la prensa internacional, informaciones que hablaban de que yo quería obligarlo a jugar la Eurocopa. Soy el primero en proteger a mis jugadores en su salud. Sólo puedo llamar a esto una gran mentira. El que dicho esto tendría que venir a decírmelo a la cara", dijo desafiante.

LIECHTENSTEIN - Tocado por la fiebre de la Eurocopa, el pequeño país Liechtenstein (40.000 habitantes) vivió el sábado pasado, con el inicio de la Eurocopa-2008, una "gresca masiva", según la policía, con un enfrentamiento entre unos 20 fanáticos de fútbol un poco afectados por la pasión y el alcohol. El incidente, que se saldó con un herido, tuvo tal amplitud que la policía de frontera debió intervenir como refuerzo. Algo jamás visto, y todo por discutir por fútbol.

GOLOSOS - Mats Broström, jefe de la cocina de la selección de Suecia, asegura que los hombres de Lars Lagerbäck son todos de "buen apetito, sobre todo golosos". El chef también confió que Zlatan Ibrahimovic, atacante estrella de la selección, es uno de los que más come, "debido a su talla" (1,92 m, 84 kg). Los días de partido, Broström prepara siempre el mismo menú, platos clásicos para los deportistas: pastas, carnes y pescado a la parrilla pero "un poco más liviano (que los otros días), sin azúcar".

VICTORIA CANTADA - En el autobús que los llevaba al aeropuerto de Klagenfurt en la noche del lunes, tras su victoria contra Polonia (2-0), los jugadores de Alemania cantaron mucho. Para celebrar la victoria, pero también para festejar el cumpleaños número 30 de Miroslav Klose, su atacante estrella, nacido el 9 de junio de 1978.

ALAIN DELON - El seleccionador de Italia Roberto Donadoni, interrogado este lunes en Rai sobre una reciente encuesta sobre los seleccionadores más amados por los italianos, en el que aparece en el puesto número ocho, indicó: "No puedo ser Alain Delon de un día para el otro o el Brad Pitt de hoy, tengo otras ambiciones".

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Vendredi 17 Septembre 2010 - 15:10 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Jeudi 16 Septembre 2010 - 17:43 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Lundi 6 Septembre 2010 - 14:28 España Editoweb noticias 6 Septiembre 2010

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb