Sommaire
Editoweb Magazine propose des commentaires d'actualité et de la littérature, des textes littéraires - sciences fiction, polar, littérature fantastique, ésotérisme - et des infos en temps réel.

pour y être
La actualidad en español
13/06/2008 - 20:29

La Gaceta de la Eurocopa-2008

Esta es la gaceta de este viernes de la Eurocopa-2008 de fútbol, que se disputa en Suiza y Austria del 7 al 29 de junio.



La Gaceta de la Eurocopa-2008

Esta es la gaceta de este viernes de la Eurocopa-2008 de fútbol, que se disputa en Suiza y Austria del 7 al 29 de junio.

ISLOTE DE SERENIDAD - Verdadero islote de serenidad en el océano desencadenado por los aficionados en el centro de Viena, el Café Museum, en Karlsplatz, está prohibido a los aficionados de la Eurocopa. Un gran cartel dice: "El placer de un café sin la fiebre del fútbol", a la entrada del establecimiento centenario. Los adeptos a un pequeño café con la lectura apacible de un diairio han apreciado la decisión.

ELECTRICIDAD - Los 2,6 millones de kilovatios/hora de electricidad que van a ser consumidos por el estadio Ernst-Happel de Viena y sus alrededores inmediatos durante la Eurocopa-2008 habrían permitido hacer funcionar a 800 hogares durante un año, según las estimaciones del operador eléctrico Wien Energie.

APOYO PREAL - La selección de Suecia ha recibido un refuerzo de peso con vistas a un partido frente a España el sábado: el príncipe heredero Carl Philip. El príncipe estará en las tribunas en Innsbruck (Austria) y apuesta por una victoria por 1-0 de su equipo.

MASOQUISTA - Destituido tras el fiasco de su equipo, el seleccionador de Inglaterra, Steve McClaren (alias 'Steve McClown' o 'El imbécil bajo la lluvia' para sus compatriotas), participa en la Eurocopa-2008 como comentarista de la BBC. Y la famosa cadena ha decidido hacerle sufrir comentando todos los partidos de Croacia, la selección que precipitó su caída en la fase de clasificación. Tras una visita a Viena para el Austria-Croacia, estaba el jueves en Klagenfurt para ver a sus verdugos vencer a Alemania.

DESNUDO SI... - Una animadora de televisión italiana y ex modelo, Elena Santarelli, no se para ante nada para motivar a los jugadores de la Squadra Azzurra, antes de su partido crucial contra Rumanía este viernes. "Si Italia vence a Rumanía, me desnudo en directo en Bari, en MTV", la cadena en la que anima una emisión, según su declaración a la Gazzetta dello sport.

REINSERCIÓN - Mohammed Kabir perdió una pierna al pisar una mina cuando jugaba al fútbol en Afganistán. Recuperado de este terrible accidente, aprendió de nuevo a andar gracias a la Cruz Roja. Con ocasión de la Eurocopa, está en Suiza para promover la campaña 'Goles para la Cruz Roja', que propone a los internautas ayudar a su selección preferida a ganar el título de 'Equipo más humanitario', comprando goles virtuales en www.scorefortheredcross.org. Esta iniciativa ya ha permitido a Mohammed, que "soñaba en convertirse en futbolista célebre", encontrarse durante la Eurocopa con la selección suiza, así como con el portugués Cristiano Ronaldo, primer embajador de la campaña.

APUESTAS - Los expertos en fútbol y los profanos tienen las mismas posibilidades de predecir el resultado de un partido, según el departamento de sanidad de Ginebra, que ha realizado un estudio sobre este aspecto. El estudio recibió los pronósticos de 250 personas para los 10 primeros partidos de la Eurocopa-2008, con 50 expertos de fútbol, 63 aficionados y 140 ignorantes de este deporte.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Vendredi 17 Septembre 2010 - 15:10 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Jeudi 16 Septembre 2010 - 17:43 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Lundi 6 Septembre 2010 - 14:28 España Editoweb noticias 6 Septiembre 2010

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Mobile
Facebook
Twitter
LinkedIn