Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
16/06/2008 - 21:44

La Gaceta de la Eurocopa-2008

Amuletos chinos que ya no traen suerte, facilidad para ganar a los equipos anfitriones, himnos compuestos por músicos del país rival, espectaculares cuotas de pantalla televisiva, goles de jugadores nacionalizados... Ésta es la gaceta de la jornada en la Eurocopa de fútbol.



La Gaceta de la Eurocopa-2008

Amuletos chinos que ya no traen suerte, facilidad para ganar a los equipos anfitriones, himnos compuestos por músicos del país rival, espectaculares cuotas de pantalla televisiva, goles de jugadores nacionalizados... Ésta es la gaceta de la jornada en la Eurocopa de fútbol.

AMULETO ANULADO - El amuleto chino del presidente de la Federación Alemana de Fútbol (DFB), ha perdido su efecto. Al comienzo del torneo, Theo Zwanziger dijo que el objeto que le regaló un taxista chino durante el Mundial femenino de 2007 siempre trajo suerte a las selecciones de Alemania. "Cada vez que he sido testigo de un partido de un equipo nacional con el amuleto en el bolsillo, Alemania ganó". Esta racha acabó el pasado jueves con la derrota de Alemania ante Croacia (2-1). Zwanziger asistirá al choque contra Austria, este lunes en Viena, pero el técnico germano, Joachim Löw, no ve ningún mal augurio.

COMO EN CASA - Si echa un vistazo a la historia, Alemania puede encarar tranquila su decisivo partido ante Austria, en el que se juega el pase a los cuartos de final: nunca ha perdido un encuentro contra el país organizador de la Eurocopa.

HIMNOS - En el estadio Ernst-Happel de Viena sonarán este lunes dos himnos 'austriacos', pues el himno de Alemania fue compuesto por el músico austriaco Joseph Haydn, recordó el seleccionador de Austria, Josef Hickersberger.

EL PAÍS ANTE EL TELEVISOR - Casi 11,2 de los 16 millones de holandeses vieron por televisión la goleada de su equipo a Francia (4-1) el pasado viernes por la noche. Según las estimaciones de la cadena pública holandesa ONP, un total de 9,6 millones de personas vieron al menos un minuto del partido en sus hogares y 1,6 millones lo hicieron en los bares o en las plazas públicas.

GOLES CROATAS - Los croatas son, sin duda, los mejores del Grupo B. Además de clasificarse para cuartos de final como primeros, han anotado hasta ahora cuatro de los ocho goles del grupo, si se cuenta el que marcó para Austria el jugador de origen croata Ivica Vastic. Los polacos son segundos, aunque la realidad los muestre en el fondo de la tabla. Y no por el tanto de Roger Guerreiro, de origen brasileño, sino por las tres dianas del alemán Lukas Podolski, nacido en Polonia.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Vendredi 17 Septembre 2010 - 15:10 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Jeudi 16 Septembre 2010 - 17:43 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Lundi 6 Septembre 2010 - 14:28 España Editoweb noticias 6 Septiembre 2010

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb