Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
18/06/2008 - 20:31

La Gaceta de la Eurocopa-2008

Esta es la gaceta de este martes de la Eurocopa-2008 de fútbol, que se disputa en Suiza y Austria del 7 al 29 de junio.



La Gaceta de la Eurocopa-2008

Esta es la gaceta de este martes de la Eurocopa-2008 de fútbol, que se disputa en Suiza y Austria del 7 al 29 de junio.

UN POCO DE AMOR - Sylvie van der Vaart, esposa de Rafael van der Vaart, centrocampista de la selección de Holanda de fútbol, reconoció que ella y su "hombre" no "han dormido mucho" después de la victoria de la 'Oranje' sobre Francia (4-1), cuando los jugadores tuvieron su día libre, la noche del sábado al domingo, y pudieron pasar mucho tiempo con sus parejas, aunque quedó claro que sin dormir mucho.

CALIENTE - La Eurocopa-2008 de fútbol comienza a calentarse, pero nada que ver con la inminencia de los cuartos de final. Después de varios días de frío, el servicio meteorológico nacional de Austria prevé temperaturas que pueden alcanzar los 31 grados centígrados para el próximo fin de semana. Ideal para calentar un poco más los partidos, y hacer recordar a todos los hinchas que el verano está al caer.

VINO CALIENTE - Debido a las temperaturas frescas de Klagenfurt, en Austria, los puestos de la 'fanzone' han comenzado a vender vino caliente. Para el deleite de los aficionados congelados con el fin de la primavera a la austriaca, después de gritar varios goles y romperse la garganta.

LA BIBLIA Y EL CALEFÓN - Hay para todos los gustos en el mundo de los desmostrativos hinchas croatas. Una bandera del Vaticano (Croacia es predominantemente católica) y... una muñeca hinchable desnuda, separadas por quince gradas en la tribuna del Wörthersee Stadion de Klagenfurt, el lunes por la noche, durante el partido de la cuadriculada contra Polonia. Sin comentarios.

MODESTIA - Cuando se le pregunta a Dario Simunic si Croacia puede ganar Eurocopa-2008 de fútbol, el jugador normalmente responde que "todo es posible en el fútbol", pero esta vez agregó con modestia: "Tenemos que mantenernos enfocados en el partido contra Turquía (por los cuartos de final), llegar a semifinales sería bueno, ya que somos un pequeño país".

BON JOVI - Un concierto dado por el grupo estadounidense de rock Bon Jovi, el viernes en Rotterdam (Holanda), se retrasó dos horas. ¿El motivo? Muchos espectadores preferían ver hasta el final el partido Holanda-Francia que ir en hora al concierto, por lo que se decidió retrasar la fiesta del rock para dar espacio a la fiesta del fútbol.

SORPRENDIDO - El portero de Alemania, Jens Lehmann, tardó un buen momento para darse cuenta que su entrenador Joachim Löw había sido expulsado por el árbitro del encuentro Austria-Alemania (0-1), el lunes en Viena. "No he visto lo que sucedió y entendí que nuestro seleccionador habían sio excluido cuando vi que Hansi Flick (ayudante de Löw) nos daba las instrucciones en el entretiempo".

HOTEL DE LUJO - Nota para los aficionados de Austria: ahora pueden dormir en la cama de los héroes de SU selección, Ivica Vastic o el capitán rojo-blanco-rojo Andreas Ivanschitz, e incluso en la del seleccionador Josef Hickersberger. El hotel Balance Resort Stegersbach, que sirvió de campamento base a Austria durante el Eurocopa-2008, ha subastado estancias en sus tres habitaciones en el portal de subastas en línea eBay. El dinero obtenido será destinado a un hospital de niños.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Vendredi 17 Septembre 2010 - 15:10 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Jeudi 16 Septembre 2010 - 17:43 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Lundi 6 Septembre 2010 - 14:28 España Editoweb noticias 6 Septiembre 2010

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb