Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
21/06/2008 - 20:45

La Gaceta de la Eurocopa-2008

Esta es la gaceta de este sábado de la Eurocopa-2008 de fútbol, que se disputa en Suiza y Austria del 7 al 29 de junio.



La Gaceta de la Eurocopa-2008

Esta es la gaceta de este sábado de la Eurocopa-2008 de fútbol, que se disputa en Suiza y Austria del 7 al 29 de junio.

ÉXITO EN LAS VÍAS - Los ferrocarriles suizos (CFF) han transportado a más de un millón de seguidores y han fletado 2.700 trenes especiales desde el comienzo de la Eurocopa. "Desde el punto de vista de la SBB, la Eurocopa 2008 es un gran éxito", dijo el director djecutivo general de la empresa, Andreas Meyer. Los viajes para ir a ver los partidos se hicieron en un 85% en transportes públicos, de acuerdo con las primeras estimaciones. A lo largo de la duración de la competencia, SBB tenía previsto 4.000 trenes especiales para hacer frente a la demanda de 2,7 millones de pasajeros.

ROBOT - Si bien Austria fue eliminada en la primera ronda de la Eurocopa-2008, puede consolarse con el subcampeonato que obtuvo en el Mundial de fútbol de robots. En el torneo 'RoboGames', en San Francisco, los austriacos vencieron a Singapur en cuartos de final y, a continuación, a Estados Unidos, antes de caer frente a Corea del Sur en la final.

EL DIABLO SE VISTE A LA MODA - Todos los amantes del ciclismo conocen su rostro, que ven regularmente en las carreteras del famoso Tour de Francia, desde 1993. Pero para la Eurocopa, el alemán Dieter Senft, apodado 'El Diablo', ha metido provisionalmente en su armario su tridente y su sombrero con cuernos. En las calles de Basilea, bajo la mirada divertida de los transeúntes, desfila, luciendo un brillante traje rojo, montado en una bicicleta con ruedas decoradas como balones de fútbol. ¿Un ensayo general antes de 'correr' en la 'Grand Boucle' este verano?

BUENA CAUSA - La UEFA ha decidido dedicar los partidos de eliminación directa. De este modo, antes de los partidos de cuartos de final se organizan cotejos con deportistas con discapacidades. Asimismo, en las semifinales se transmitirá un mensaje en contra de cualquier forma de racismo. Antes de los duelos, se difundirá un clip para lanzar un mensaje claro, el mismo que acompañará a los encuentros de la Liga de Campeones de la próxima temporada.

FAVOR - El patrón del fabricante de automóviles alemán Daimler, constructor principalmente del auto Mercedes, decidió conceder a los trabajadores de sus plantas en Alemania una tarde noche libre para que puedan seguir la semifinal entre Alemania y Turquía, el próximo miércoles en Basilea, según un periódico alemán. Un favor que no se debe en ningún caso al azar: muchos trabajadores de la línea de producción de Mercedes son de origen turco.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Vendredi 17 Septembre 2010 - 15:10 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Jeudi 16 Septembre 2010 - 17:43 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Lundi 6 Septembre 2010 - 14:28 España Editoweb noticias 6 Septiembre 2010

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb