Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
27/06/2008 - 19:48

La Gaceta de la Eurocopa-2008

Esta es la gaceta del jueves de la Eurocopa-2008 de fútbol, que se disputa en Suiza y Austria del 7 al 29 de junio.



La Gaceta de la Eurocopa-2008

Esta es la gaceta del jueves de la Eurocopa-2008 de fútbol, que se disputa en Suiza y Austria del 7 al 29 de junio.

MARAT INSPIRA - El tenista ruso Marat Safin (N.75) espera que su inesperada victoria en Wimbledon ante el serbio Novak Djokovic (N.3) sirva de inspiración a sus compatriotas rusos para coronarse campeones en la Eurocopa-2008, antes del duelo de semifinales ante España. "Los muchachos me están sorprendiendo. Nunca pensé que podían jugar un fútbol tan fantástico y agresivo. Es un juego increíble", dijo Safin. "Ahora somos favoritos para ganar el Campeonato de Europa. Con el juego que han estado desplegando hasta ahora, deberían. Se merecen ganar", señaló Safin, tras barrer en tres sets a 'Nole'.

FUEGOS DE ARTIFICIO - Jueves, dos de la mañana. A su regreso de Basilea, tras sellar su pasaporte a la final de la Eurocopa con una victoria agónica ante Turquía (3-2), la selección de Alemania se sorprendió al ser recibida en Tenero (Suiza) por fuegos artificiales. Una delicada atención del personal del hotel donde la Nationalmannschaft reside desde el 3 de junio. En el menú, también festivo, hubo pasta, pizza y supremas de ternera al horno "bien alemanas". El cuerpo técnico, además, fue bombardeado con mensajes de texto de felicitación, especialmente de la canciller Angela Merkel y del ex seleccionador Jürgen Klinsmann.

CORAZÓN CONTENTO - Antes de la semifinal contra Turquía, el técnico alemán Joachim Löw les proyectó a sus jugadores una película de tres minutos con el fin de motivarlos. El filme mostró escenas de júbilo en toda Alemania tras la victoria en cuartos de final contra Portugal (3-2). "Era para mostrar toda la emoción al equipo, el entusiasmo y la alegría que despiertan en Alemania, para que los jugadores sean conscientes de que cuentan con el apoyo de todo un país", argumentó Low. Para hacerse perdonar por haber prohibido el acceso del público a todos los entrenamientos, el cuerpo técnico prometió que irán a Berlín el lunes para dar las gracias a los hinchas, sea cual fuere el resultado de la final.

FUERA DE PISTA - El técnico de Austria, Josef Hickersberger, que anunció su dimisión el lunes, parece perseguido por la mala suerte. No sólo su equipo ha quedado eliminado en la fase de grupos, sino que fue multado con cincuenta euros por haber llamado desde su teléfono móvil cuando estaba conduciendo... poco después de anunciar su retirada.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Vendredi 17 Septembre 2010 - 15:10 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Jeudi 16 Septembre 2010 - 17:43 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Lundi 6 Septembre 2010 - 14:28 España Editoweb noticias 6 Septiembre 2010

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb