Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
La actualidad en español
21/04/2008 - 20:50

Noticas de España, Editoweb 21 Abril de 2008

El PSOE ofrece a CiU presidir dos comisiones en el Congreso y reserva otras tres a repartir entre PNV, ERC e IU - Dos hombres graves por heridas de bala en el distrito de Puente de Vallecas de Madrid - Regresan más heridos y todo apunta a una excesiva velocidad del todoterreno.



El PSOE ofrece a CiU presidir dos comisiones en el Congreso y reserva otras tres a repartir entre PNV, ERC e IU

El Grupo Socialista está ultimando un acuerdo con los grupos minoritarios sobre las presidencias de las comisiones parlamentarias del Congreso que funcionarán durante esta legislatura. En concreto, el PSOE ha ofrecido dos presidencias a CiU, mientras que PNV, IU y ERC optarán a una cada uno.

Dos hombres graves por heridas de bala en el distrito de Puente de Vallecas de Madrid

Dos hombres han resultado heridos de gravedad esta tarde, con sendas heridas de bala en el hemitórax, en el distrito de Puente de Vallecas de Madrid, tras un tiroteo ocurrido en la calle Cabo de Tarifa cuyas causas se investigan.

Regresan más heridos y todo apunta a una excesiva velocidad del todoterreno

Doce heridos en el accidente ocurrido en Benalmádena, en el que fallecieron nueve personas, han partido esta tarde del aeropuerto de Málaga de regreso a Finlandia, mientras que el primer informe apunta a que el todoterreno que colisionó con el autobús circulaba a una velocidad "excesiva".

Zaplana pide el respeto a las posiciones de cada uno y dice que los votos no son de nadie

El diputado y ex portavoz del PP en el Congreso Eduardo Zaplana ha pedido hoy respeto a las posiciones de cada persona dentro del partido, al tiempo que ha advertido de que los votos para elegir al próximo presidente de la formación "no los tiene nadie".

Los Príncipes de Asturias visitarán oficialmente Polonia en mayo

Los Príncipes de Asturias tienen previsto realizar una visita oficial a Polonia del 6 al 8 de mayo, según un comunicado difundido hoy por el Ministerio de Asuntos Exteriores.

Noticias de Yahoo News


V.N/source web










Flashback :
< >

Vendredi 17 Septembre 2010 - 15:10 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Jeudi 16 Septembre 2010 - 17:43 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Lundi 6 Septembre 2010 - 14:28 España Editoweb noticias 6 Septiembre 2010

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Pinterest