Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
04/02/2008 - 22:29

Noticias España Editoweb, 04 feb. 2008


Los Ministros del Mediterráneo abogan por sostenibilidad en pesca y gestión eficaz del agua - Rajoy sustituye las llamadas telefónicas por el envío de correos electrónicos en 'Tu propuesta en 30 segundos' - El Ayuntamiento convoca una concentración de condena por el asesinato de la mujer por su pareja - El Ayuntamiento convoca una concentración de condena por el asesinato de la mujer por su pareja - Asesina a su pareja en Guadalajara y muere luego al arrojarse por un puente - La cumbre respalda la dieta mediterránea como patrimonio cultural de la UNESCO.



Los Ministros del Mediterráneo abogan por sostenibilidad en pesca y gestión eficaz del agua
La VII Conferencia de Ministros de Agricultura y Pesca del Mediterráneo abogó hoy por introducir un mayor equilibrio entre la competitividad y la sostenibilidad de los sectores agroalimentarios y pesqueros, así como por mejorar la eficacia en la gestión del agua.
Entre las conclusiones y recomendaciones acordadas en esta reunión se encuentra el análisis comparativo de las legislaciones sobre la gestión del sector pesquero, la pesca y la acuicultura por parte del Centro Internacional de Altos Estudios Agronómicos Mediterráneos (CIHEAM), ante el "riesgo" que representan la sobreexplotación, la contaminación, la invasión de especies foráneas y la degradación del medio para la sostenibilidad de las pesquerías.

Rajoy sustituye las llamadas telefónicas por el envío de correos electrónicos en 'Tu propuesta en 30 segundos'
El líder del PP y candidato a la Presidencia, Mariano Rajoy, enviará correos electrónicos a los ciudadanos en vez de realizar llamadas telefónicas dentro de la iniciativa, con vistas a las elecciones generales, 'Tu propuesta en 30 segundos'. El alto coste de las llamadas al móvil ha llevado a los 'populares' a optar por un sistema más barato, indicaron a Europa Press fuentes del partido.

El Ayuntamiento convoca una concentración de condena por el asesinato de la mujer por su pareja
El Ayuntamiento de Guadalajara ha convocado para el martes una concentración silenciosa de cinco minutos en la Plaza Mayor de la capital, en "repulsa" por la muerte de una vecina de Guadalajara a manos de su pareja sentimental.

Asesina a su pareja en Guadalajara y muere luego al arrojarse por un puente
Una mujer de 44 años, A.N., falleció hoy en Guadalajara horas después de ser apuñalada por su compañero sentimental, F.J.R.F., de 41, quien también murió al arrojarse por un puente al verse perseguido por la Policía tras la agresión.
El Gobierno de CLM expresa su rotunda condena por el último asesinato de la mujer en Guadalajara
El Gobierno de Castilla-La Mancha ha expresado su rotunda condena ante el último asesinato por violencia machista ocurrido hoy en Guadalajara, donde una mujer ha perdido la vida a manos de su pareja sentimental, quien, posteriormente, falleció tras arrojarse por un puente.

La cumbre respalda la dieta mediterránea como patrimonio cultural de la UNESCO
La VII Conferencia de Ministros de Agricultura y Pesca del Mediterráneo ha respaldado la candidatura de la dieta mediterránea para su inscripción en la lista representativa del patrimonio cultural inmaterial de la humanidad de la UNESCO. Más »

Noticias de Yahoo news

L.M. / Source Web










Flashback :
< >

Vendredi 17 Septembre 2010 - 15:10 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Jeudi 16 Septembre 2010 - 17:43 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Lundi 6 Septembre 2010 - 14:28 España Editoweb noticias 6 Septiembre 2010

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb