Sommaire
Editoweb Magazine propose des commentaires d'actualité et de la littérature, des textes littéraires - sciences fiction, polar, littérature fantastique, ésotérisme - et des infos en temps réel.

Rss
pour y être
La actualidad en español
13/04/2008 - 23:05

Noticias España Editoweb, 13 Abril 2008

Fallece un niño de 5 años ahogado en una charca de un poblado del distrito madrileño de Vicálvaro - Suspendida hasta mañana la búsqueda del otro tripulante del barco que tendría que haber llegado a L'Estartit - Tráfico.- Al menos 13 personas, entre ellos seis motoristas, fallecieron en las carreteras este fin de semana.



Fallece un niño de 5 años ahogado en una charca de un poblado del distrito madrileño de Vicálvaro

 Un niño de cinco años de etnia gitana y nacionalidad portuguesa ha fallecido hoy ahogado en una charca cercana al poblado La Jungla del distrito madrileño de Vicálvaro, a la que ha caído al parecer de forma accidental.

Suspendida hasta mañana la búsqueda del otro tripulante del barco que tendría que haber llegado a L'Estartit

La búsqueda del segundo tripulante de la embarcación deportiva que tendría que haber llegado el viernes a L'Estartit, en el término municipal de Torroella de Montgrí (Girona), se suspendió alrededor de las 20 horas hasta mañana a primera hora, según informaron a Europa Press fuentes de Salvamento Marítimo.

Tráfico.- Al menos 13 personas, entre ellos seis motoristas, fallecieron en las carreteras este fin de semana

Un total de 13 personas, entre ellos seis motoristas, perdieron la vida en las carreteras españolas durante este fin de semana, lo que supone ocho víctimas mortales menos que en el mismo fin de semana del pasado año, informó a Europa Press un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).

El cuerpo encontrado en el Cap de Creus es del patrón del barco que tendría que haber llegado a L'Estartit

El cadáver no presenta signos de violencia y buscan el otro tripulante por la zona. El cadáver no presenta signos de violencia y buscan el otro tripulante por la zona

Hallado el cadáver de un tripulante de la barca desaparecida flotando cerca de Roses

- El cadáver que se ha encontrado hoy flotando a once millas de la costa de Roses (Girona), es uno de los tripulantes de la embarcación belga que se buscaba desde el viernes, según han confirmado a Efe fuentes próximas a la investigación

Noticias de Yahoo News



V.N/source web







Flashback :
< >

Vendredi 17 Septembre 2010 - 15:10 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Jeudi 16 Septembre 2010 - 17:43 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Lundi 6 Septembre 2010 - 14:28 España Editoweb noticias 6 Septiembre 2010






Partageons sur FacebooK
Petites annonces