Sommaire
Editoweb Magazine propose des commentaires d'actualité et de la littérature, des textes littéraires - sciences fiction, polar, littérature fantastique, ésotérisme - et des infos en temps réel.

pour y être
La actualidad en español
14/04/2008 - 23:07

Noticias España, Editoweb 14 Abril 2008

Zapatero estrena segundo mandato con la economía como prioridad - Mesquida ocupará el cargo de secretario de Estado de Turismo - El Ayuntamiento de Zizurkil aprueba retirar los nombres etarras a dos plazas del pueblo.



Zapatero estrena segundo mandato con la economía como prioridad

El socialista José Luis Rodríguez Zapatero estrenó este lunes su nuevo mandato, con la asunción de funciones de su nuevo Gobierno, que prevé la adopción rápida de un plan anti-crisis para hacer frente a la desaceleración económica

Mesquida ocupará el cargo de secretario de Estado de Turismo

El actual director general de la Policía y la Guardia Civil, Joan Mesquida, abandonará sus funciones para convertirse en secretario de Estado de Turismo en el nuevo Gobierno que presidirá José Luis Rodríguez Zapatero, informaron este lunes medios españoles.

El Ayuntamiento de Zizurkil aprueba retirar los nombres etarras a dos plazas del pueblo

El pleno del Ayuntamiento de Zizurkil ha aprobado hoy por unanimidad cambiar los nombres de dos plazas de esta localidad guipuzcoana que estaban dedicadas a dos etarras, en una sesión que se desarrolló a puerta cerrada, con el consistorio protegido por un amplio dispositivo de la Ertzaintza.

Roca sale de la prisión tras dos años y el pago de un millón como fianza

El ex asesor urbanístico del Ayuntamiento de Marbella Juan Antonio Roca ha salido a las 18.30 horas de hoy de la prisión de Albolote (Granada) tras pagar un millón como fianza, después de dos años encarcelado acusado de crear una trama de corrupción urbanística en la localidad malagueña.

San Gil (PP) acusa a los partidos nacionalistas no tener "una voluntad clara y real de derrotar a ETA"

La presidenta del Partido Popular en el País Vasco, María San Gil, afirmó hoy en Pamplona que "los partidos nacionalistas y sus dirigentes no tienen una voluntad clara y real de derrotar a ETA". "Los partidos nacionalistas quieren incorporarlos -a los terroristas-, a la vida política y en muchos casos negociar con ellos porque comparten un proyecto político", añadió.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Vendredi 17 Septembre 2010 - 15:10 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Jeudi 16 Septembre 2010 - 17:43 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Lundi 6 Septembre 2010 - 14:28 España Editoweb noticias 6 Septiembre 2010

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Mobile
Facebook
Twitter
LinkedIn