Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
16/04/2008 - 23:11

Noticias España, Editoweb 16 Abril 2008

Detenido en Castelldefels uno de los asaltantes del chalé de los joyeros de Tous - Envían a la cárcel al opositor ecuatoguineano Severo Moto - La solución contra la sequía en Barcelona siembra la discordia



Detenido en Castelldefels uno de los asaltantes del chalé de los joyeros de Tous

 Los Mossos d'Esquadra han detenido hoy en Castelldefels (Barcelona) a uno de los asaltantes del chalé de los joyeros Tous, ocurrido en Sant Fruitós del Bages (Barcelona) en diciembre de 2006, y que se considera fue planeado por un grupo criminal de hasta catorce personas.

Envían a la cárcel al opositor ecuatoguineano Severo Moto

Un juez español dictó este miércoles prisión incondicional por tráfico de armas de guerra para el opositor ecuatoguineano Severo Moto, jefe del gobierno de su país en el exilio, detenido el martes en la localidad toledana de Fuensalida, indicaron fuentes judiciales.

La solución contra la sequía en Barcelona siembra la discordia

La luz verde para llevar agua a la provincia de Barcelona puso en pie de guerra este miércoles a varias comunidades autónomas, unas afectadas tradicionalmente por la sequía y otras, porque consideran que el trasvase de agua puede afectarles.

Dirigentes del PNV responden con concentración al acto de protesta de ANV ante su sede

Dirigentes del PNV de Guipúzcoa encabezados por su presidente, Joseba Egibar, han respondido esta tarde con una concentración a un acto de protesta convocado por ANV frente a su sede de San Sebastián.

Sáenz de Santamaría anima a presentarse al Congreso del PP a quien tenga ideas "mejores" para el partido

La portavoz parlamentaria del Grupo Popular, Soraya Sáenz de Santamaría, aseguró esta tarde que cualquier militante del PP que considere que tiene ideas "que son mejores" que las que defiende Mariano Rajoy debe presentar una candidatura alternativa en el Congreso Nacional que se celebrará en Valencia a finales de junio.

Noticias de Yahoo News


V.N/ source web










Flashback :
< >

Vendredi 17 Septembre 2010 - 15:10 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Jeudi 16 Septembre 2010 - 17:43 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Lundi 6 Septembre 2010 - 14:28 España Editoweb noticias 6 Septiembre 2010

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb