Sommaire
Editoweb Magazine propose des commentaires d'actualité et de la littérature, des textes littéraires - sciences fiction, polar, littérature fantastique, ésotérisme - et des infos en temps réel.

pour y être
La actualidad en español
20/05/2008 - 19:56

Noticias España Editoweb, 20 Mayo 2008

Rajoy ficha a Gallardón para la nueva dirección del partido - Rajoy dice que se da "un paso adelante" si Zapatero no está de acuerdo con Ibarretxe - Aguirre dice que el hecho de que Rajoy cuente con Gallardón "es lo normal" porque el regidor ya estaba en su equipo.



Rajoy ficha a Gallardón para la nueva dirección del partido

El líder del Partido Popular (PP), Mariano Rajoy, reivindicó el "centro reformista" para su formación y anunció el fichaje del alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, para la nueva dirección del partido.

Rajoy dice que se da "un paso adelante" si Zapatero no está de acuerdo con Ibarretxe

El líder de PP, Mariano Rajoy, confesó hoy estar "satisfecho" por el hecho de que el lehendakari, Juan José Ibarretxe, no haya salido contento de la reunión que ha mantenido con el presidente del Gobierno en el Palacio de La Moncloa. Además, señaló que se da "un paso adelante" si José Luis Rodríguez Zapatero tampoco está de acuerdo con las pretensiones de Ibarretxe.

Aguirre dice que el hecho de que Rajoy cuente con Gallardón "es lo normal" porque el regidor ya estaba en su equipo

La presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, no se mostró hoy sorprendida por el anuncio del presidente del PP, Mariano Rajoy, de que contará con el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, en su próximo equipo, ya que es "lo normal" puesto que el primer edil ya lo está. "Lo raro" hubiese sido lo contrario", sentenció.

El PSOE y el PP apoyan el "no" de Zapatero a Ibarretxe y los nacionalistas lo critican

La negativa del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, a aceptar la "hoja de ruta" propuesta por el lehendakari vasco, Juan José Ibarretxe, en la reunión que hoy han mantenido ambos, ha sido celebrada por el PP -que ha desaprobado el encuentro- y PSOE y criticada desde las formaciones nacionalistas.

Rivera (C's) ve más "intereses personales" que ideológicos en el debate interno del PP

El presidente de C's, Albert Rivera, opinó hoy que el PP tiene "fuertes contradicciones ideológicas", tras el anuncio del líder popular, Mariano Rajoy, de integrar en su equipo al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón. En su opinión, el debate interno del PP es "falso" y está más centrado en "intereses personales" que ideológicos.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Vendredi 17 Septembre 2010 - 15:10 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Jeudi 16 Septembre 2010 - 17:43 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Lundi 6 Septembre 2010 - 14:28 España Editoweb noticias 6 Septiembre 2010

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Mobile
Facebook
Twitter
LinkedIn