Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
La actualidad en español
21/05/2008 - 19:58

Noticias España Editoweb 21 Mayo 2008

Golpe a ETA en Burdeos en un momento de intensa actividad violenta - Francia destinará 110 millones en ayudas al sector pesquero de aquí a finales de año - Una investigación abierta en París acaba con la detención de Burdeos.



Golpe a ETA en Burdeos en un momento de intensa actividad violenta

La detención en Francia del presunto número uno de ETA, Javier López Peña, alias 'Thierry', asestó el mayor golpe desde 2004 a la organización independentista armada vasca, que atraviesa un periodo de gran actividad, aunque el Gobierno español la considera debilitada.

Francia destinará 110 millones en ayudas al sector pesquero de aquí a finales de año

El ministro francés de Agricultura y Pesca, Michel Barnier, anunció esta tarde que el Gobierno destinará al sector pesquero una ayuda de 110 millones de euros de aquí a finales de año para compensar las pérdidas por el aumento del precio del crudo, según explicó Barnier en rueda de prensa al término de una tensa reunión con los representantes del sector, que han llevado a cabo duras movilizaciones y bloqueos en los puertos para exigir medidas al Ejecutivo.

Una investigación abierta en París acaba con la detención de Burdeos

Las detenciones de cuatro presuntos miembros de ETA, el martes por la noche en Burdeos (suroeste de Francia), fueron efectuadas en el marco de una investigación antiterrorista iniciada el martes en París, anunció este miércoles la fiscalía de la capital francesa en un comunicado.

Coslada.- Los policías de 'El Bloque' se distanciaron de Ginés en los últimos meses para hacer frente a sus coacciones

Los policías locales que pertenecían al denominado 'El Bloque', de los que doce cumplen prisión preventiva por su presunta vinculación a la trama de corrupción policial en Coslada, se distanciaron en los últimos meses del oficial jefe Ginés Jiménez Buendía para hacer frente a las coacciones, amenazas y represalias a las que les sometía si no comulgaban con sus órdenes.

Senegal y España prorrogan el acuerdo contra la inmigración ilegal

Los ministros de Interior de Senegal y España firmaron este miércoles un acuerdo que prorroga durante un año la cooperación entre el país africano y la agencia de control de fronteras de la Unión Europea (UE) Frontex para luchar contra la inmigración ilegal.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Vendredi 17 Septembre 2010 - 15:10 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Jeudi 16 Septembre 2010 - 17:43 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Lundi 6 Septembre 2010 - 14:28 España Editoweb noticias 6 Septiembre 2010

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Pinterest