Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
La actualidad en español
09/04/2008 - 21:02

Noticias España, Editoweb 9 Abril 2008

Juan Vicente Herrera insiste en que Rajoy es el más indicado para dirigir la renovación en el PP - El PP de Castilla y León apoya a Rajoy como candidato a presidente del partido - El PP no se opondrá a las mociones del PNV pero critica que eluden forzar el cese de alcaldes.



Juan Vicente Herrera insiste en que Rajoy es el más indicado para dirigir la renovación en el PP

El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, insistió hoy en que Mariano Rajoy es "sin ningún género de dudas la persona más adecuada" para liderar el Partido Popular y "renovarlo de cara al nuevo tiempo político" abierto tras la derrota en las elecciones generales.

El PP de Castilla y León apoya a Rajoy como candidato a presidente del partido

El Partido Popular de Castilla y León apoya a Mariano Rajoy como el único candidato en estos momentos para liderar el partido, según ha señalado hoy en Salamanca el secretario regional de los populares, Alfonso Fernández Mañueco.

El PP no se opondrá a las mociones del PNV pero critica que eluden forzar el cese de alcaldes

El Partido Popular del País Vasco ha asegurado hoy que no se opondrá a las mociones del PNV para solicitar la dimisión de los cargos municipales de ANV que no condenen la violencia etarra pero ha criticado que eluden lo principal, que es "forzar el cese de los alcaldes".

El PNV y el PSE acuerdan un texto sobre las mociones de dimisión de cargos de ANV

El PNV y el PSE-EE han acordado hoy un texto sobre la propuesta de moción presentada por el Partido Nacionalista Vasco para solicitar la dimisión de los cargos municipales de ANV que no condenen la violencia etarra.

Bermúdez aboga por incluir en el Código Penal el delito de difusión de propaganda terrorista

El juez de la Audiencia Nacional Javier Gómez Bermúdez ha abogado hoy en Salamanca por modificar el actual Código Penal con el objetivo de incluir "el delito de difusión de propaganda y conocimientos terroristas" y el "delito autónomo de financiación del terrorismo".

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Vendredi 17 Septembre 2010 - 15:10 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Jeudi 16 Septembre 2010 - 17:43 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Lundi 6 Septembre 2010 - 14:28 España Editoweb noticias 6 Septiembre 2010

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Pinterest