Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
15/05/2008 - 21:08

Noticias en Editoweb de 15 de Mayo 2008

Los muertos son un español y un hindú que residían en Sevilla y en Madrid - La Junta directiva del PP vasco estudiará el lunes la propuesta de San Gil de convocar en julio el congreso regional - Unas 200 personas se concentran en la plaza de Baluarte bajo el lema 'Contra ETA, Libertad ya'.



Los muertos son un español y un hindú que residían en Sevilla y en Madrid

Los dos trabajadores que hoy murieron en Tenerife al caer por un hueco de unos cuatro metros de profundidad son un ingeniero español identificado con las iniciales D.S.Y., de 35 años y residente en Sevilla, y el técnico de origen hindú B.N., de 50 años y con domicilio en Madrid.

La Junta directiva del PP vasco estudiará el lunes la propuesta de San Gil de convocar en julio el congreso regional

La junta directiva del PP del País Vasco se reunirá el próximo lunes en San Sebastián para decidir sobre la propuesta de su presidenta, María San Gil, de adelantar al mes de julio la convocatoria del congreso regional, al que podría no presentarse a la reelección.

Unas 200 personas se concentran en la plaza de Baluarte bajo el lema 'Contra ETA, Libertad ya'

El acto estaba convocado por la Asociación de Víctimas del Terrorismo, Libertad Ya y Foro de Ermua El acto estaba convocado por la Asociación de Víctimas del Terrorismo, Libertad Ya y Foro de Ermua

El primer barco con agua procedente del Ródano llegará a Barcelona el miércoles

El primer barco procedente del puerto de Marsella (Francia) cargado con agua potable procedente del río Ródano llegará a Barcelona el próximo miércoles 21 de mayo, según confirmó hoy la portavoz del Govern, Aurora Masip, en la rueda de prensa posterior al Consell Executiu extraordinario que sirvió para modificar el Decreto de Sequía.

 Varias decenas de personas reiteran su rechazo a ETA sumándose a la concentración de Cantabria por la Paz


Varias decenas de personas volvieron a concentrarse esta tarde en la plaza del Ayuntamiento de Santander, al igual que hicieron muchas otras a mediodía, para reiterar su rechazo a ETA y su condena por el atentado de ayer contra la casa cuartel de la Guardia Civil en la localidad alavesa de Legutiano. En esta ocasión, los asistentes secundaban la llamada de Cantabria por la Paz.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Vendredi 17 Septembre 2010 - 15:10 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Jeudi 16 Septembre 2010 - 17:43 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Lundi 6 Septembre 2010 - 14:28 España Editoweb noticias 6 Septiembre 2010

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb