Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
16/05/2008 - 20:40

Noticias en Editoweb de 16 de Mayo 2008

Líderes y ciudadanos vascos se concentran unidos contra ETA en Vitoria - Mueren los dos ocupantes de un turismo al chocar contra un camión en Montblanc (Tarragona) - España aclara a Italia el alcance de las críticas de María Teresa Fernández de la Vega.



Líderes y ciudadanos vascos se concentran unidos contra ETA en Vitoria

Los líderes políticos vascos y varios cientos de ciudadanos han secundado esta tarde en Vitoria la concentración unitaria que todos los partidos, excepto ANV y EHAK, han convocado para condenar el atentado contra la casa cuartel de la Guardia Civil y exigir la desaparición de ETA.

Mueren los dos ocupantes de un turismo al chocar contra un camión en Montblanc (Tarragona)

Los dos ocupantes de un turismo murieron esta tarde alrededor de las 17.45 horas en un choque frontal contra un camión en la carretera C-14 a la altura de Montblanc (Tarragona).

España aclara a Italia el alcance de las críticas de María Teresa Fernández de la Vega

El Gobierno español ha aclarado al italiano que las recientes declaraciones de la vicepresidenta, María Teresa Fernández de la Vega, críticas con la violencia contra los inmigrantes en Italia, no se referían a las medidas que prepara ese gobierno contra la inmigración ilegal.

Italia se declara satisfecha con las explicaciones que le ha dado el jefe de Gobierno español

El ministro italiano de Asuntos Exteriores, Franco Frattini, se declaró hoy "satisfecho" con las aclaraciones de España sobre la polémica por las supuestas críticas a la política de inmigración italiana, ya que quien se las ha dado, recalcó "es el jefe del Gobierno", José Luis Rodríguez Zapatero.

La viuda de Piñuel llama basura a los etarras y los vascos se concentran en silencio

La viuda del guardia civil Juan Manuel Piñuel Villalón ha repudiado hoy a los asesinos de su marido, a los que ha calificado de "basura", mientras los líderes políticos y ciudadanos vascos se han vuelto a concentrar en Vitoria para condenar el último atentado de ETA en Legutiano (Álava).

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Vendredi 17 Septembre 2010 - 15:10 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Jeudi 16 Septembre 2010 - 17:43 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Lundi 6 Septembre 2010 - 14:28 España Editoweb noticias 6 Septiembre 2010

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb