Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
19/08/2008 - 20:53

Pequeñas curiosidades del 'Dream Team' estadounidense

Kobe Bryant, Lebron James y compañía son grandes estrellas de baloncesto que están deslumbrando en Pekín, donde la selección estadounidense está arrasando en los Juegos Olímpicos, pero más allá de su celebridad también tienen pequeñas anécdotas:



Pequeñas curiosidades del 'Dream Team' estadounidense

Kobe Bryant, Lebron James y compañía son grandes estrellas de baloncesto que están deslumbrando en Pekín, donde la selección estadounidense está arrasando en los Juegos Olímpicos, pero más allá de su celebridad también tienen pequeñas anécdotas:

Kobe Bryant - La estrella más mediática de los estadounidense lleva el nombre de filete que sus padres vieron en el menú de un restaurante antes de su nacimiento.

Chris Paul - Tras el asesinato de su abuelo cuando estaba en el instituto, salió a la pista el mismo día del funeral y marcó 61 puntos, los mismos que tenía su abuelo en el momento de su muerte.

Michael Redd - Hijo de un predicador, le compró a su padre un edificio para que lo utilizara como templo y ha creado una fundación para ayudar a su comunidad.

Lebron James - Lleva el número 23 en honor de su ídolo Michael Jordan, medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1984 y Barcelona 1992, al que lleva camino de emular.

Jason Kidd - Padre de cinco hijos, su pasión por los niños le ha llevado a crear en 1999 la Fundación Jason Kidd financiando investigación médica para ayudar a niños.

Carmelo Anthony - Al igual que Kidd también se ha decantado por ayudar a los jóvenes fundando el Centro de Desarrollo para la Juventud Carmelo Anthony en Baltimore en 2006.

Dwyane Wade - Shaquille O'Neal le apodó 'Flash' por la canción del grupo Queen, de la película del mismo nombre sobre el héroe del cómic. 'He's the greastest of the universe' ('es el más grande del universo'), cantaba Freddy Mercury.

Deron Williams - Con una madre, Judy Ward, jugadora de baloncesto no podía ser otra cosa. Williams fue número tres del 'Draft' de la NBA, el mejor puesto conseguido nunca en el mismo por un jugador del Estado de Illinois como él.

Dwight Howard - Además de encantarle la película 'Buscando a Nemo', también tiene una madre jugadora de baloncesto: Sheryl jugó en el primer equipo femenino del Morris Brown College.

Tayshaun Prince - Es un gran jugador y... sociólogo. Se graduó en mayo de 2002.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Vendredi 17 Septembre 2010 - 15:10 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Jeudi 16 Septembre 2010 - 17:43 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Lundi 6 Septembre 2010 - 14:28 España Editoweb noticias 6 Septiembre 2010

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb