Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
La actualidad en español
09/07/2008 - 21:32

UK News Editoweb 9 July 2008

El PSC desbanca a CC en La Oliva y registra una nueva censura en Valle Gran Rey - Zapatero visita la Acrópolis de Atenas al inicio de su viaje a Grecia - El Comité de Apoyo al Tíbet amplía querella por genocidio contra dirigentes chinos.



El PSC desbanca a CC en La Oliva y registra una nueva censura en Valle Gran Rey

El PSC agitó hoy la política local canaria tras desbancar a CC de la Alcaldía de La Oliva (Fuerteventura), donde prosperó una moción de censura promovida junto al PP, y registrar otra en Valle Gran Rey (La Gomera), esta vez en unión de un ex edil nacionalista.

Zapatero visita la Acrópolis de Atenas al inicio de su viaje a Grecia

El presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, y su mujer, Sonsoles Espinosa, realizaron hoy una visita privada a la Acrópolis de Atenas, al inicio de su primer viaje oficial a Grecia.

El Comité de Apoyo al Tíbet amplía querella por genocidio contra dirigentes chinos

Una organización de apoyo al Tibet tiene previsto ampliar la querella interpuesta en 2006 por genocidio contra dirigentes chinos para incluir "crimenes recientes" cometidos en esa región asiática, informó este miércoles el Comité de Apoyo al Tibet (CAT).

El alcalde de Benitatxell y una concejala pasarán mañana a disposición judicial

El alcalde de Benitatxell (Alicante), el independiente Juan Cardona, y una concejala de su grupo, ambos detenidos por un presunto delito de prevaricación y cohecho en relación a una recalificación de terrenos, pasarán mañana, previsiblemente, a disposición judicial.

La AVT considera una burla no ver delito en mantener el nombre de un etarra en la calle

La Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) ha calificado de "burla inaceptable" para las víctimas la decisión acordada hoy por el pleno de la sala de lo penal de la Audiencia Nacional de no considerar como delito de terrorismo el mantener una calle a un miembro de la banda terrorista ETA.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Vendredi 17 Septembre 2010 - 15:10 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Jeudi 16 Septembre 2010 - 17:43 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Lundi 6 Septembre 2010 - 14:28 España Editoweb noticias 6 Septiembre 2010

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Pinterest