Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
07/03/2008 - 21:44

Un niño de 8 años aprueba el examen de acceso a facultad de Derecho



Un niño de 8 años aprueba el examen de acceso a facultad de Derecho

Un niño de ocho años aprobó el examen de ingreso a una facultad de Derecho en Brasil, aunque el ministro de Educación ya determinó la apertura de una investigación sobre el nivel de exigencias de ese centro de estudios.

El joven Joao Victor Portelinha de Oliveira, de la ciudad de Goiania, vecina a Brasilia, cursó el examen el viernes de la semana pasada: un test de opciones múltiples y una prueba de redacción, y resultó aprobado. Inmediatamente, sus padres pagaron la matrícula para que el niño comience sus estudios.

La Universidade Paulista (UNIP) reconoció que Joao Victor pasó el examen, pero decidió que no aceptará su ingreso porque no cumple el requisito de haber cursado la escuela secundaria, según informó el director de la casa de estudios a la AFP.

En tanto, el ministro de Educación, Paulo Haddad, expresó el jueves en un contacto con la prensa su "preocupación" ante el episodio. "Vamos a solicitar el material del examen y verificar si los criterios son compatibles con la excelencia de la enseñanza", dijo Haddad, cuyo ministerio emprendió el año pasado una fuerte campaña de presión sobre facultades de Derecho con niveles insatisfactorios.
Actualidad de Yahoo News

V.N. / Source web










Flashback :
< >

Vendredi 17 Septembre 2010 - 15:10 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Jeudi 16 Septembre 2010 - 17:43 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Lundi 6 Septembre 2010 - 14:28 España Editoweb noticias 6 Septiembre 2010

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb