Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
04/04/2008 - 21:14

la Actualidad Editoweb,en Español de 4 abril 2008

El alcalde de Zurgena achaca las detenciones al "acoso" del PSOE - En libertad con cargos por prevaricación y cohecho el edil de Urbanismo de Zurgena - El PSOE pide la renovación del CGPJ y del TC y el PP plantea un acuerdo para modernizar la Justicia.



El alcalde de Zurgena achaca las detenciones al "acoso" del PSOE

El alcalde de Zurgena (Almería), Cándido Trabalón (PA), quien ha quedado hoy junto al edil de Urbanismo, Manuel Tijeras (PA), en libertad con cargos de cohecho, prevaricación y contra la ordenación del territorio, ha achacado sus detenciones a una campaña de acoso del PSOE.

En libertad con cargos por prevaricación y cohecho el edil de Urbanismo de Zurgena

El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Zurgena (Almería), Manuel Tijeras (PA), ha sido el cuarto de los seis detenidos por presuntas irregularidades urbanísticas en quedar en libertad con cargos tras prestar declaración hoy ante el Juzgado de Instrucción 2 de Huércal-Overa.

El PSOE pide la renovación del CGPJ y del TC y el PP plantea un acuerdo para modernizar la Justicia

El PSOE ha trasladado hoy al PP su voluntad de abordar la renovación del CGPJ y el Tribunal Constitucional en cuanto José Luis Rodríguez Zapatero sea investido presidente del Gobierno, pero los populares quieren ampliar la negociación a un acuerdo "global" para modernizar y agilizar la Justicia.

Bernabé acusa al PP de "poner o quitar el trasvase según le conviene"

El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Antoni Bernabé, ha lamentado hoy que el PP esté "instalado en la incoherencia" en materia de política hídrica, con un trasvase "que quita o pone según le conviene, y que defiende o no según en el territorio en el que está".

(Ampliación) Hallan el cuerpo sin vida de un bañista alemán que nadaba en la Playa de Es Trenc (Mallorca)

Un turista de nacionalidad alemana, de 67 años de edad, fue encontrado sin vida esta tarde a la altura del islote de la Gavina, después de que se ahogara mientras nadaba en la Playa de Es Trenc (Campos), según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 y de Salvamento Marítimo.

Noticias de Yahoo News

V.N/source web










Flashback :
< >

Vendredi 17 Septembre 2010 - 15:10 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Jeudi 16 Septembre 2010 - 17:43 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Lundi 6 Septembre 2010 - 14:28 España Editoweb noticias 6 Septiembre 2010

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb