Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
10/06/2008 - 19:06

noticias España Editoweb 10 de Junio 2008

Calderón viaja a España para una visita de Estado de marcado acento económico - Dos goles de Villa ponen a España 2-0 ante Rusia - La ACVOT celebra la detención de ocho presuntos terroristas islamistas en Barcelona, Pamplona y Castellón



Calderón viaja a España para una visita de Estado de marcado acento económico

El presidente de México, Felipe Calderón, iniciará mañana una visita de Estado a España que tendrá un marcado carácter económico, con encuentros con empresarios destinados a captar inversiones en diferentes ámbitos, como la energía y las infraestructuras.

Dos goles de Villa ponen a España 2-0 ante Rusia

La selección española de fútbol gana el martes por 2-0 ante Rusia en el descanso del primer partido del Grupo D de la Eurocopa que se disputa en la ciudad austriaca de Innsbruck.

La ACVOT celebra la detención de ocho presuntos terroristas islamistas en Barcelona, Pamplona y Castellón

La Asociación Catalana de Víctimas de Organizaciones Terroristas (ACVOT) felicitó hoy a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado por la detención esta madrugada de ocho personas presuntamente vinculadas a organizaciones terroristas de carácter islamista en Barcelona, Pamplona y la provincia de Castellón.

Alumnos latinoamericanos conocen el Plan de Modernización de la Administración de Castilla y León

Un grupo de 131 alumnos latinoamericanos de un curso de especialización en Derecho de la Universidad de Salamanca ha visitado hoy la Consejería de Administración Autonómica de la Junta de Castilla y León para conocer el Plan Estratégico de Modernización de la Administración regional.

El Juzgado de Primera Instancia de Alcobendas (Madrid) desestima la petición de Ana Obregón para secuestrar 'Interviú'

El Juzgado de Primera Instancia nº 7 de Alcobendas (Madrid) ha desestimado la petición de la actriz Ana Obregón de proceder al secuestro del último número de la revista 'Interviú' y ha condenado en costas a la presentadora, según informó hoy esta publicación.

Noticas de Yahoo News

V.N/source web










Flashback :
< >

Vendredi 17 Septembre 2010 - 15:10 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Jeudi 16 Septembre 2010 - 17:43 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Lundi 6 Septembre 2010 - 14:28 España Editoweb noticias 6 Septiembre 2010

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb