Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
13/06/2008 - 20:24

noticias España Editoweb 13 de Junio 2008

La Guardia Civil investiga el origen de más de 60 kilos de hachís hallados en una playa de La Palma - Maria Badia (PSC) pide continuar la aprobación del Tratado de Lisboa y negociar con Irlanda - Desarticulada en España una de las principales mafias rusas del mundo.



Desarticulada en España una de las principales mafias rusas del mundo

La "operación Troika" desarrollada hoy en varias provincias españolas, dirigida por el juez Baltasar Garzón y la Fiscalía Anticorrupción y en la que ha sido detenidas una veintena de personas, ha acabado con una de las cuatro estructuras criminales de origen ruso más importantes del mundo.

Maria Badia (PSC) pide continuar la aprobación del Tratado de Lisboa y negociar con Irlanda

La eurodiputada del PSC Maria Badia reclamó hoy, tras el 'no' de Irlanda al Tratado de Lisboa acordado por los 27 Estados miembros de la Unión, que continúe su proceso de aprobación en los distintos parlamentos nacionales, y establecer una negociación con los irlandeses para desencallar la situación.

La Guardia Civil investiga el origen de más de 60 kilos de hachís hallados en una playa de La Palma

La Guardia Civil del Puesto de Los Llanos de Aridane en La Palma investiga el origen de más de 60 kilogramos de hachís encontrados en una playa, según ha informado la Benemérita en un comunicado enviado hoy.

Feijóo anuncia que la Ponencia de Estatutos asumirá el 50% de las enmiendas y una democracia interna "más intensa"

El presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, aseguró hoy que la Ponencia de Estatutos que los populares debatirán en su decimosexto Congreso integrará o transaccionará "entorno al 50 por ciento" de las más de 500 enmiendas presentadas por los compromisarios y aseguró que ese texto garantizará una democracia interna "más intensa" que la prevista inicialmente.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Vendredi 17 Septembre 2010 - 15:10 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Jeudi 16 Septembre 2010 - 17:43 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Lundi 6 Septembre 2010 - 14:28 España Editoweb noticias 6 Septiembre 2010

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb