Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
13/05/2008 - 20:29

noticias España Editoweb 13 de Mayo 2008

El ex director financiero del Guggenheim reconoce un desfalco de medio millón de euros -
Los compromisarios del PP ya pueden hacer enmiendas a las ponencias, que han sido remitidas a las sedes provinciales - Zapatero convoca al PP a un "diálogo fluido" en temas "importantes" y le asegura que atiende al Senado más que Aznar.



El ex director financiero del Guggenheim reconoce un desfalco de medio millón de euros

El ex director financiero del Guggenheim Bilbao, Roberto Cearsolo, ha reconocido hoy ante el juez que desfalcó cerca de medio millón de euros a la Sociedad Tenedora y a la Inmobiliaria del museo entre 1998 y 2005, según han informado a EFE fuentes del caso.

Los compromisarios del PP ya pueden hacer enmiendas a las ponencias, que han sido remitidas a las sedes provinciales

Los 3.025 compromisarios que tendrán voz en el decimosexto Congreso Nacional que se celebrará en Valencia los días 20, 21 y 22 de junio ya pueden empezar a presentar enmiendas a las tres ponencias (Política, Estatutos y Económica), que han sido remitidas a las sedes provinciales del partido, informaron a Europa Press fuentes 'populares'.

Zapatero convoca al PP a un "diálogo fluido" en temas "importantes" y le asegura que atiende al Senado más que Aznar

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, convocó hoy al PP a un "diálogo fluido" y a "buscar el entendimiento" en los asuntos "importantes", en respuesta a la "disposición no incondicionada" al acuerdo que le hizo el portavoz 'popular' en el Senado, Pío García-Escudero, en el primer pleno de la legislatura.

Hermosín (PSOE) subraya que la Ponencia del PP muestra su "desconfianza hacia el Estado de las autonomías"

La secretaria de Relaciones Institucionales y Política Autonómica del PSOE, Carmen Hermosín, afirmó hoy que la Ponencia Política del PP para su Congreso de junio en junio "pone de manifiesto la desconfianza de los 'populares' hacia el Estado de las autonomías".

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Vendredi 17 Septembre 2010 - 15:10 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Jeudi 16 Septembre 2010 - 17:43 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Lundi 6 Septembre 2010 - 14:28 España Editoweb noticias 6 Septiembre 2010

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb