Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
16/06/2008 - 21:38

noticias España Editoweb 16 de Junio 2008

El 80% de la flota de altura se encuentra amarrada en puertos españoles o extranjeros, según Cepesca -
Fabra asegura que no se ha reunido con los compromisarios y que cada uno hablará "con absoluta libertad" - Fernández de Vega afirma que está "segura de que los socialistas valencianos elegirán a los mejores".



El 80% de la flota de altura se encuentra amarrada en puertos españoles o extranjeros, según Cepesca

El 80% de la flota de altura y gran altura española se encuentra amarrada en puertos españoles o extranjeros, cuando se cumplen 18 días del paro indefinido convocado por la Confederación Española de Pesca (Cepesca) y la Plataforma en Defensa del Sector Pesquero para exigir medidas que atajen la crisis que atraviesa el sector como consecuencia del alza del precio del combustible.

Fabra asegura que no se ha reunido con los compromisarios y que cada uno hablará "con absoluta libertad"

El presidente provincial del PP en Castellón, Carlos Fabra, aseguró hoy que no se ha reunido con los compromisarios del partido de cara al congreso del próximo fin de semana y que "todos hablaremos con absoluta libertad, que es como se habla".

Fernández de Vega afirma que está "segura de que los socialistas valencianos elegirán a los mejores"

La vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha mostrado hoy su convencimiento de que los militantes del Partido Socialista del País Valencià (PSPV) elegirán "a los mejores", en referencia al próximo congreso del mes de septiembre, en el que se nombrará un nuevo secretario general.

La vicepresidenta asegura que antes del 30 septiembre se condonarán los préstamos

La vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha asegurado hoy que antes del próximo 30 de septiembre "habrán quedado resueltos" todos los créditos que el ICO concedió tras la pantanada de 1982 y que todavía están a la espera de ser condonados.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Vendredi 17 Septembre 2010 - 15:10 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Jeudi 16 Septembre 2010 - 17:43 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Lundi 6 Septembre 2010 - 14:28 España Editoweb noticias 6 Septiembre 2010

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb