Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
La actualidad en español
17/06/2008 - 21:15

noticias España Editoweb 17 de Junio 2008

Congreso PP.- María San Gil decide no acudir al Congreso de Valencia - Ginés Jiménez acusa a la Policía Nacional de "tergiversar" la información - Representantes de 55 países, en Madrid para combatir el terrorismo nuclear.



Congreso PP.- María San Gil decide no acudir al Congreso de Valencia

La presidenta del PP vasco, María San Gil, ha decidido no acudir al XVI Congreso Nacional de su partido que arranca el viernes en Valencia, una decisión que sucede a las desavenencias ya expresadas por la dirigente 'popular' sobre la redacción de la Ponencia Política y a su intención de no continuar en la presidencia de la formación en el País Vasco.

Ginés Jiménez acusa a la Policía Nacional de "tergiversar" la información

El ex jefe de la Policía Local de Coslada, Ginés Jiménez, en prisión preventiva desde hace más de un mes, ha acusado hoy al Cuerpo Nacional de Policía de "tergiversar" y "manipular" información para conseguir su "linchamiento judicial y social".

Civiles y militares conmemoran el jueves la Guerra de Independencia con un espectáculo musical en los Premios Ejército

Vecinos de Móstoles (Madrid) y músicos de la Guardia Real y el Inmemorial del Rey recrearán en el Palacio de Buenavista la histórica contienda Vecinos de Móstoles (Madrid) y músicos de la Guardia Real y el Inmemorial del Rey recrearán en el Palacio de Buenavista la histórica contienda

Representantes de 55 países, en Madrid para combatir el terrorismo nuclear

Representantes de 55 países se reunieron este martes en Madrid en el marco de una iniciativa ruso-estadounidense para combatir el terrorismo nuclear, anunció el Gobierno.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Vendredi 17 Septembre 2010 - 15:10 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Jeudi 16 Septembre 2010 - 17:43 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Lundi 6 Septembre 2010 - 14:28 España Editoweb noticias 6 Septiembre 2010

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Pinterest