Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
07/07/2008 - 21:54

noticias España Editoweb 7 de Julio 2008

En estado grave un trabajador tras caer desde una altura de siete metros en una obra de Fuenlabrada (Madrid) - Moratinos habla con su homólogo argentino de la directiva Retorno - Psicólogos de la Cruz Roja atienden a los nigerianos rescatados de naufragio.



En estado grave un trabajador tras caer desde una altura de siete metros en una obra de Fuenlabrada (Madrid)

Un hombre de 40 años resultó hoy herido grave tras precipitarse de la obra en la que trabajaba en Fuenlabrada a una altura de siete metros, según informó a Europa Press Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Moratinos habla con su homólogo argentino de la directiva Retorno

El ministro de Asuntos Exteriores español, Miguel Ángel Moratinos, se reunió este lunes con su homólogo argentino, Jorge Taiana, con el que habló acerca de la nueva directiva Retorno sobre inmigración de la Unión Europea y la reciente liberación de Ingrid Betancourt.

Psicólogos de la Cruz Roja atienden a los nigerianos rescatados de naufragio

Un grupo de psicólogos de la Cruz Roja está prestando atención a algunos de los 23 inmigrantes nigerianos que vieron cómo 14 compatriotas que viajaban con ellos en una patera que se hundió frente a la costa de Motril (Granada) no pudieron ser rescatados.

Aguirre pide a la Comunidad Internacional que "no se acostumbre a la aberración de la dictadura cubana"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, clausuró hoy el V Foro Atlántico 'Cuba, de la dictadura a la democracia' en un acto celebrado en Caixa Fórum donde apeló a la Comunidad Internacional para que "no se acostumbre a la aberración de la dictadura cubana".

El estreno de la Casa Árabe propicia una larga charla entre Gallardón y Aguirre

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, han coincidido hoy en el acto de inauguración de la Casa Árabe de Madrid, al término del cual han mantenido una larga conversación.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Vendredi 17 Septembre 2010 - 15:10 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Jeudi 16 Septembre 2010 - 17:43 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Lundi 6 Septembre 2010 - 14:28 España Editoweb noticias 6 Septiembre 2010

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb