Sommaire
Editoweb Magazine propose des commentaires d'actualité et de la littérature, des textes littéraires - sciences fiction, polar, littérature fantastique, ésotérisme - et des infos en temps réel.

Rss
pour y être
La actualidad en español
09/06/2008 - 20:03

noticias España Editoweb 9 de Junio 2008

El Gobierno canario pide a la ministra de Vivienda que la concesión de suelo por parte del Estado "sea una realidad" - Medio centenar de efectivos de El Salvador se integrarán en el contingente español en Líbano -
Aguirre espera que del próximo congreso salga un PP "fortalecido" y con las "ideas claras".



El Gobierno canario pide a la ministra de Vivienda que la concesión de suelo por parte del Estado "sea una realidad"

La consejera de Vivienda del Gobierno canario, Inés Nieves Rojas de León, que se reunió hoy con la ministra de Vivienda, Beatriz Corredor, afirmó salir "realmente satisfecha" del encuentro en el que "se ha puesto en común el Plan Canarias-Estado de la Vivienda".

Medio centenar de efectivos de El Salvador se integrarán en el contingente español en Líbano

Más de medio centenar de efectivos de El Salvador se integrará a mediados del próximo mes de agosto en el contingente español que participa en la misión de Naciones Unidas en Líbano (UNIFIL) gracias a un acuerdo técnico suscrito hoy en la capital salvadoreña entre los Ministerios de Defensa de ambos países.

Aguirre espera que del próximo congreso salga un PP "fortalecido" y con las "ideas claras"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, aseguró que espera que del próximo congreso del Partido Popular que se celebrará en Valencia del 20 al 22 de este mes salga un partido "fortalecido, con las ideas claras y capaz de ofrecer a los españoles la alternativa política", que según ella, necesita la democracia del país.

Ayala considera "una excusa" la razón de Costa para no presentarse y aboga por no cambiar las reglas

El portavoz de Fomento del PP en el Congreso, Andrés Ayala, considera "una excusa" que el ex ministro Juan Costa haya decidido renunciar a su candidatura al cónclave de Valencia ante la falta de avales porque, a su juicio, el sistema para la elección del líder del partido se estableció en el anterior congreso y, además, "es una tradición en el PP".

Santiago Carrillo se recupera en su casa desde última hora de esta mañana tras de pasar el fin de semana en el hospital

El ex secretario general del Partido Comunista Santiago Carrillo descansa en su casa desde última hora de esta mañana después de haber pasado el fin de semana ingresado en el Hospital Clínico de Madrid tras haber sufrido una insuficiencia cardiaca leve, según informaron a Europa Press fuentes del centro hospitalario.

Noticias de Yahoo News


Henri VARIO







Flashback :
< >

Vendredi 17 Septembre 2010 - 15:10 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Jeudi 16 Septembre 2010 - 17:43 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Lundi 6 Septembre 2010 - 14:28 España Editoweb noticias 6 Septiembre 2010






Partageons sur FacebooK