Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
29/03/2010 - 20:18

España Editoweb noticias 29 marzo 2010

Al menos 38 muertos en dos atentados de mujeres kamikaze en metro de Moscú - Matas abandona el PP tras 17 años antes de que el juez decida sobre su fianza - Condenan a dos años a 23 trabajadores que invadieron las pistas de El Prat.



España Editoweb noticias 29 marzo 2010
Al menos 38 muertos en dos atentados de mujeres kamikaze en metro de Moscú

Al menos 38 personas murieron en un doble atentado con explosivos el lunes por la mañana en el metro de Moscú, atribuido por las autoridades rusas a dos mujeres kamikaze vinculadas a grupos insurgentes islamistas del Cáucaso.

Matas abandona el PP tras 17 años antes de que el juez decida sobre su fianza

El ex presidente de Baleares Jaume Matas ha abandonado hoy el PP de las islas tras presentar su baja temporal voluntaria tras 17 años de militancia (1993-2010), antes de que el juez del "caso Palma Arena" decida sobre la fianza de tres millones de euros que pide la fiscalía.

Condenan a dos años a 23 trabajadores que invadieron las pistas de El Prat

La sección número 21 de la Audiencia de Barcelona ha condenado a dos años de prisión a 23 de los 27 trabajadores de Iberia que fueron juzgados el pasado febrero por la invasión de las pistas del aeropuerto de El Prat en julio de 2006, por lo que no deberán entrar en la cárcel.

UGT y CCOO presentarán recursos ante el TS por la condena de 23 trabajadores

Los sindicatos CCOO y UGT han anunciado esta tarde que presentará un recurso ante el Tribunal Supremo para pedir la absolución de los trabajadores que han sido condenados a dos años de prisión por la sección número 21 de la Audiencia de Barcelona por la invasión de las pistas del aeropuerto de El Prat en julio de 2006.

La CE vigila el mercado del aceite de oliva para decidir si hay justificación para el almacenamiento privado

El comisario de Agricultura, Dacian Ciolos, insistió hoy en que sigue "de cerca" la evolución del mercado de aceite de oliva en la Unión Europea pero descartó activar el almacenamiento privado, como reclama el sector, si no hay cifras que "justifiquen" la eficacia de esta medida.

La flota del Cantábrico acuerda reducir la pesca de anchoa, que no capturará esta semana

Representantes de las cofradías de pescadores del Cantábrico se reunieron hoy en la sede de la Federación vizcaína, en Bilbao, donde consensuaron mantener el acuerdo que ellos mismos alcanzaron el pasado lunes con el objetivo de combatir los bajos precios que estaba registrando la anchoa, tras la reapertura de esta pesquería. Además, debido al mal estado del mar, no saldrán a capturar anchoa esta semana.

Mediadores en conflictos y políticos irlandeses piden a ETA un alto el fuego

El ex presidente sudafricano Frederick de Klerk, el arzobispo de su país Desmond Tutu, la fundación Nelson Mandela, la ex presidenta irlandesa Mary Robinson, el ex primer ministro irlandés Albert Reynolds, el arquitecto del proceso de paz en Irlanda del Norte John Hume y otras 16 personalidades especializadas en procesos de paz y resolución del conflictos reclamaron hoy a ETA un alto el fuego permanente supervisado internacionalmente y pidieron al Gobierno español que, si la banda terrorista da ese paso, responda entablando un nuevo proceso diálogo que permita "resolver las diferencias y alcanzar una paz duradera".

Noticias de Yahoo News

V.N/source web









Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb