Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
27/01/2008 - 23:54

Editoweb España: la actualidad del 27 jan. 2008

Zapatero promete devolver 400 euros del IRPF tres meses después del 9-M - Una mujer muerta y dos heridos al empotrarse un turismo contra un camión en Madrid - Muere un hombre al chocar su trineo contra un pilar mientras bajaba por una pista en Setcases - Tres personas, dos de ellas menores, intoxicadas por monóxido de carbono en una vivienda de Villatoro - EL PP tacha de irresponsable, inmoral y electoralista la devolución de 400 euros.



Zapatero promete devolver 400 euros del IRPF tres meses después del 9-MZ
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, clausuró ayer la conferencia en la que el PSOE ha aprobado su programa electoral con una promesa de impacto para el bolsillo de muchos españoles: si gana las elecciones devolverá 400 euros del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) a todos los trabajadores y pensionistas. Se hará efectiva tan solo tres meses después de la cita con las urnas, el próximo mes de junio. Las devoluciones serán iguales para todos los contribuyentes independientemente de sus ingresos, con lo que serán exiguas para aquellos con mayores sueldos y significativas para quienes ganan muy poco. De esta forma, Zapatero quiere favorecer a mileuristas, pensionistas y familias en apuros.

Una mujer muerta y dos heridos al empotrarse un turismo contra un camión en Madrid
Una mujer de más de 60 años ha muerto y otras dos personas, de edad similar, han resultado heridas muy graves en un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 35 de la Autovía de Extremadura, al empotrarse el turismo en el que viajaban contra la parte trasera de un camión que estaba parado en una retención.

(Ampl.) Muere un hombre al chocar su trineo contra un pilar mientras bajaba por una pista en Setcases (Girona)
Un hombre murió hoy y su acompañante resultó herida de diversa consideración al chocar con su trineo contra un pilar cuando descendían por una pista cerrada al público de la estación de esquí Vallter 2000, en Setcases (Girona), según informaron los Bomberos de la Generalitat.

Tres personas, dos de ellas menores, intoxicadas por monóxido de carbono en una vivienda de Villatoro (Burgos)
Tres personas, dos de ellas menores, sufrieron una intoxicación por monóxido de carbono en una vivienda ubicada en el término municipal de Villatoro, en la provincia de Burgos, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

EL PP tacha de irresponsable, inmoral y electoralista la devolución de 400 euros
Madrid, 27 ene (EFE).- La devolución de 400 euros al contribuyente, prometida hoy por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, si el PSOE gana las elecciones es una medida "irresponsable, inmoral y electoralista", en opinión del Partido Popular.

Noticias de Yahoo news

L.M. / Source Web










Flashback :
< >

Vendredi 17 Septembre 2010 - 15:10 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Jeudi 16 Septembre 2010 - 17:43 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Lundi 6 Septembre 2010 - 14:28 España Editoweb noticias 6 Septiembre 2010

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb